Jorge Benavides sobre Richard Swing: “Es más gracioso que la imitación que yo hago”

Jorge Benavides se mostró bastante agradecido con sus seguidores por la aceptación que tuvo su personaje 'Richi Swing'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jorge Benavides se animó hablar sobre la imitación que realizó de Richard Cisneros en las últimas semanas. El cómico se mostró muy agradecido con su público tras la buena aceptación que tuvo el personaje de 'Richi Swing', pues para él y su equipo no es nada fácil tener que idear una parodia que sea divertida.

Sin embargo, a diferencia de Carlos Álvarez, quien dijo que no volvería a imitar al cantante debido a que era darle mucha importancia, el líder del Wasap de JB lo continuará haciendo debido a que su programa se basa en las noticias que más destacan en la semana.

LEE MÁS: Jorge Benavides a Richard Swing sobre parodia: “Se nota que tiene mucha correa” [FOTOS]

"No es que me guste o no hacer el personaje. Nosotros trabajamos semanalmente con la noticia del momento, con el personaje que está en alguna situación coyuntural que se presente", precisó el humorista.

Asimismo, Jorge Benavides sorprendió al decir que para él Richard Cisneros era más gracioso que la imitación que realizaba. "Para mí, que soy humorista, me es más gracioso el verdadero Richard que la imitación (que yo hago), con eso te digo todo. Yo podría poner una conferencia de él como un sketch de mi programa", sostuvo.

De otro lado, el director del Wasap de JB se refirió a la noticia que generó ver un micrófono de su programa en la conferencia de prensa que ofreció Richard Cisneros hace unos días.

MIRA TAMBIÉN: El Wasap de JB muestra avance de parodia sobre Richard Swing con nueva mascarilla [FOTO]

"Uno de los productores fue a la conferencia que dio, y la idea era sacarle algunas palabras para el programa. No pensé que iba a causar ese revuelo y que se iba a viralizar. Lo que hicimos fue sacarle provecho a ese tema y se convirtió en la estrella de la semana", indicó.

elpopular.pe

Richard Swing critica a Jorge Benavides y a Carlos Álvarez

Richard Cisneros decidió pronunciarse sobre las imitaciones que le ha realizado los talentosos Jorge Benavides y a Carlos Álvarez sobre sus palabras ante su primera declaración con la prensa sobre las grabaciones.

"Son dos grandes cómicos como Carlos Álvarez y Jorge Benavides, sinceramente para mí es un honor que alguien pueda parodiarme. No pensé nunca que iban a parodiarme", expresó al inicio Richard Swing.

Cargando MgId...