Directora de UNICEF agradece a BTS por su trabajo durante la pandemia [VIDEO]

Henrietta H. Fore, la directora ejecutiva de UNICEF, resaltó el apoyo que ha brindado BTS a la juventud en la crisis por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Resaltó su labor. BTS ha venido dando que hablar por sus logros musicales y económicos. Sin embargo, también han mostrado su preocupación por la salud mental en plena pandemia de coronavirus, y este hecho fue reconocido por la directora de UNICEF.

Henrietta H. Fore, quien es la cabeza del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, se pronunció este 23 de setiembre durante la 75a Asamblea General de la ONU, y llenó de halagos a la agrupación de Kpop.

“Nuestro agradecimiento a BTS por su continuo apoyo personal a UNICEF. Sus poderosas voces están animando a millones de niños y jóvenes que se sienten ansiosos y aislados a hablar y apoyarse mutuamente durante estos tiempos extraordinarios”, dijo.

“Nos recuerdan a todos que debemos unirnos y unir fuerzas, no solo para abordar la pandemia, sino para construir sistemas más fuertes y sostenibles para el futuro, porque incluso antes de que golpeara la pandemia, el mundo se estaba desviando en su necesidad objetivos más sostenibles”, agregó.

Directora de UNICEF menciona problemas tras la pandemia

Asimismo, la directora de UNICEF hizo mención a los problemas que la crisis sanitarias de COVID-19 ha traído en la juventud, y recalcó por qué la importancia de la ayuda de BTS.

“Ahora COVID-19 ha agudizado las desigualdades persistentes en todos los sistemas que sustentan la vida de las personas, amenazando con revertir décadas de progreso. (…) Por eso agradecemos el apoyo de BTS a los niños durante la pandemia”, señaló.

Como se recuerda, BTS hizo historia al presentarse por segunda vez frente a la Asamblea General de las Naciones Unidas, y esta vez sorprendió al dar un mensaje lleno de esperanza y fortaleza en tiempos de pandemia.

¿Quieres ver su participación? Te lo mostramos a continuación:

Últimas noticias

VER MÁS