Susy Díaz aclara que se escapó de reunión por su cumpleaños [VIDEO]

Susy Díaz contó que almuerzo fue organizado por dos amigas, pero jamás imaginó que iba a llegar más gente a la reunión que debía ser privada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Tv: La firme reveló imágenes de lo que fue la celebración por adelantado del cumpleaños de Susy Díaz, donde al menos 13 personas asistieron a una casa en La Molina y no cumplieron con las normas para combatir el contagio del coronavirus.

A raíz que su nombre se vio involucrado, la excongresista utilizó sus redes sociales para aclarar que ella no organizó la reunión y como se puede ver en el video, solo estuvo unos minutos para luego huir del lugar.

LEE MÁS: Susy Díaz: Así fue la divertida imitación que hizo a Raffaella Carrà en Mujeres al mando [FOTOS]

"Quiero aclarar una situación, ayer en el programa de Magaly sacaron unas imágenes que estaban celebrando mi cumpleaños, pero mi cumpleaños no es el 19, mi cumpleaños es el 28 de setiembre, pero mi amiga Vanesa, que es como mi hermana espiritual me dijo que era un almuerzo, que ella daba la casa y mi otra amiga iba a cocinar algo rico, solamente de 3 personas, algo íntimo", comentó.

Asimismo, Susy Díaz aclaró que es muy respetuosa de las normas, por lo decidió retirarse del lugar, pues sabía que su salud se estaba viendo expuesta.

"Cuando yo llego a la casa de mi amiga, habían invitado a Paloma de la Guaracha y dijeron para que traigan los mariachis. Como pueden ver en los videos, llegaron los mariachis, pero también bastante gente y me asuste, yo no estuve ni unos minutos, me salí de la reunión", indicó.

MIRA TAMBIÉN: Susy Díaz y ‘Melcochita’ saludan al diario El Popular por su 36 aniversario [VIDEO]

"Como pueden ver en las cámaras, yo salgo de la reunión, no me quedo ni unos minutos, así se haya molestado mi otra amiga, yo si quiero decirles que no estuve la reunión, me escapé, pegué la carrera", sentenció.

Susy Díaz lanza su primera canción urbana

Susy Díaz dejó en shock a Magaly Medina tras presentar su nuevo éxito, pero esta vez apostó por el género urbano. Ahora, la reconocida artista quiere convertirse en la nueva Natti Natasha peruana.

"La dieta del reggaetón, hacerlo un montón", expresó Susy Díaz fiel a su estilo. También, afirmó que es difícil este género pero que se tiene que adaptar para convertirse en toda una reggaetonera.

Cargando MgId...