Nicola Porcella confirma que estará en la segunda temporada de Guerreros 2020 [VIDEO]

Nicola Porcella regresa a Perú; sin embargo, solo sería por un corto tiempo ya que será parte de la segunda temporada del reality mexicano Guerreros 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras su participación en la primera temporada de Guerreros 2020, Nicola Porcella decidió retornar al Perú para reencontrase con su familia; entre ellos, su mamá y su engreído. Sin embargo, no se quedaría por mucho tiempo, ya que en Instagram acaba de confirmar que continuará siendo un "guerrero".

Al parecer, al ex conductor de televisión le ha ido muy bien en lo laboral en el país azteca, ya que la productora de este programa consideró tenerlo como figura de la segunda temporada.

LEE MÁS: Isabel Acevedo es pretendida por integrante de Guerreros 2020 [VIDEO]

"Eternamente agradecido con dos de las mejores productoras de la televisión. Un descanso y volvemos con todo para la segunda temporada", esta fue la historia que compartió Nicola Porcella con el que deja claro a sus seguidores que seguirá como chico reality en Guerreros 2020.

Cabe recordar que la productora del reality Magda Rodríguez le dedicó un emotivo mensaje a Nicola Porcella tras el término del espacio televisivo. Tras ello muchos de los seguidores del "guerrero" pensaron que ya no sería parte del reality.

MIRA TAMBIÉN: Productora de Guerreros 2020 se despide de Nicola Porcella tras finalizar la temporada FOTO]

"Mi querido Nicola Porcella se va a Perú. Gracias por todo lo vivido, lo aprendido. No sabes como te disfrute en Guerreros 2020. ¡Nos vemos en la próxima!", escribió Magda Rodríguez.

Nicola Porcella no descarta regresar a Esto es guerra

Nicola Porcella considera que si lo necesitan como parte del reality Esto es guerra tendría que regresar, así lo hizo saber durante en una entrevista para En boca de todos.

“Lo que pasa es que a Peter no le puedo decir que no. Así no quisiera, si él me dice: "Nicola necesito que vuelvas", entonces tengo que volver”, sostuvo.

Cargando MgId...