Yo Soy 2020: Imitadores de Danna Paola y Chapulín ‘El dulce’ asombran al jurado [VIDEO]

Los imitadores recibieron elogios de los jurados a poco de la gran final de la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los imitadores Fashion Heredia y Andreína Montilla se ganaron halagos del jurado en Yo Soy, en noche de la competencia en Yo Soy.

La dura puesta en escena de cada día se pone más difícil. Luego de una polémica eliminación, los imitadores han decidido mostrar todo su talento en los conciertos en vivo.

LEE MÁS: Yo Soy: Imitadora de Karol G sorprende al jurado con parecido vocal a intérprete de Tusa [VIDEO]

Este fue el caso de, Fashion Heredia, imitador de Chapulín ‘El dulce' se defendió con la canción ‘Perdidos’.

“Lo que veo de ti me encanta. Te empapas del personaje, entras a ser Chapulín El dulce”, dijo Katia Palma antes de aconsejarle al participante trabajar en su dicción para mejorar su imitación.

PUEDES VER: Yo Soy: Imitador de Joe Arroyo se encuentra en UCI a causa del coronavirus

Por su parte, Maricarmen Marín resaltó el gran parecido vocal que tiene Fashion Heredia con el personaje que emula y destacó la energía que trasmite sobre el escenario de Yo Soy.

Luego fue el turno de, Andreína Montilla, que imita a la mexicana Danna Paola y también causó asombro en el panel de jueces.

Ricardo Morán no tuvo correcciones sobre el aspecto musical, pero recomendó: “La energía con la que se hace el movimiento es muy importante (...) Es trabajo actoral lo que hay que ver acá”.

LEE MÁS: Ricardo Morán revela que tuvo coronavirus: “La pasé muy mal” [VIDEO]

elpopular.pe

Johanna San Miguel indicó a la participante que le encanta su esfuerzo y perseverancia: “Andreína siempre para mí es un placer verte. Noto trabajo, chamba, rigor, disciplina. Eres precisa y limpia en el escenario”.

Sin embargo, le pidió dejar la timidez y expresar su lado más sensual al encarnar a Danna Paola en Yo Soy. “No te chupes, entrégate. Es el gran reto que tienes que romper contigo misma”, finalizó.

MIRA TAMBIÉN: Participante emocionó a Maricarmen Marín al imitarla en Yo soy [VIDEO]

Cargando MgId...