Melissa Paredes revela que usa para realizar ejercicios cuando sale el sol [VIDEO]

La actriz Melissa Paredes sorprendió a sus fans al mostrar su traje para realizar ejercicios cuando hace calor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Melissa Paredes alborotó las redes sociales al confesar la forma en la que realiza ejercicios cuando sale el sol. A través de Instagram, la actriz peruana se destapa para sus fieles seguidores.

Como se sabe, la artista peruana ha demostrado que hace ejercicios todos los días junto a su esposo Rodrigo Cuba para mantener el físico y un buen estilo de vida.

LEER MÁS: Melissa Paredes a detractores: “Ódiame o quiéreme pero jamás trates de cambiarme” [FOTOS]

"Hoy hice abs en traje de baño aprovechando que salió un solaso", escribió Melissa Paredes en la descripción de sus fotografías, revelando que ama los días soleados.

Inclusive, la actriz compartió sus fotografías sin filtro, pero aseguró que no lo dejará porque le encanta. "Al final están las mismas fotos pero sin filtro! Se los dejo por que siempre me lo piden! Pero sorry yo amo mi filtro", señaló,

elpopular.pe

PUEDES VER: Melissa Paredes niega promover visitas a la playa por pandemia: “Cada quien se cuida” [FOTO]

La popular Melissa Paredes está disfrutando al máximo a su familia y ha utilizado la pandemia del coronavirus para fortalecer su relación con su esposo Rodrigo Cuba.

¿Qué opina Melissa Paredes sobre convertirse en madre por segunda vez?

La artista Melissa Paredes dejó en shock a todo el público al confesar que le gustaría convertirse en mamá por segunda vez, pero la pandemia del coronavirus la detiene.

“Quedaría embarazada si por mí fuera, pero la verdad me da miedo por este virus que me tiene harta. Me da miedo por eso, sino ya hace rato”, expresó.

Cargando MgId...