Giuseppe Benigni le confiesa a Peluchín porque se grabó llorando [VIDEO]

El modelo Giuseppe Benigni estuvo en el programa Amor y Fuego, donde respondió de todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se confesó! La pareja de Michelle Soifer, Giuseppe Benigni, llegó al programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes han regresado esta semana a la televisión con Amor y Fuego, para responder de todo.

El modelo explicó la razón por la que se grabó llorando escuchando 'Yo te extrañare", luego de las especulaciones que circulaban sobre una supuesta ruptura amorosa con Michelle Soifer.

LEE MÁS: Michelle Soifer no descarta romance a distancia con Giuseppe Benignini: “Siempre lo apoyaré”

“Mi papá está mal de salud y me dio mucha nostalgia no tenerlo cerca. Era una canción del grupo Tercer Cielo, “Yo te extrañaré” y no lo veo hace siete años. Yo salí (de Venezuela) muy joven de mi país y desde entonces no lo he visto nunca más. Él no ha venido, estuvo en Londres y se volvió a Venezuela. Ahora es mucho más difícil volver a mi país, aquí estoy solo”, dijo.

Giuseppe Benigni, quien fue captado hace pocos días junto a la popular 'Sol', dejó en claro su posición sexual, ante las especulaciones de ser homosexual. “Yo lo aclaré en su momento, eso está claro. Yo sé lo que soy, mi novia sabe quién soy y eso es lo importante”, contó.

MIRA TAMBIÉN: Michelle sobre distanciamiento con Giuseppe Benignini: “Ya él les contará” [VIDEO]

Recordemos que la pareja de Michelle Soifer le va bien en su profesión como modelo, pues ha posado para reconocidas marcas de talla mundial.

Michelle Soifer y su romántico video junto al 'Principito'

La modelo terminó con las especulaciones y se mostró más enamorada que nunca al lado de Giuseppe Benigni.

Cargando MgId...