Macarena Vélez a sus detractores: “No gastes tu tiempo, soy feliz y me amo” [FOTO]

Macarena Vélez se defendió de las críticas que recibe por su físico en redes sociales con un fuerte mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se calló nada. Macarena Vélez se encuentra en boca de todos tras sus indirectas a su ex pareja Said Palao y su ex amiga Ale Baigorria, pero ahora sale en redes sociales a pronunciarse sobre otro tema: Sus detractores.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la modelo se defendió de algunos cuestionamientos que ha recibido por su físico, y mandó un fuerte mensaje.

"Este mensaje es para todos mis haters o como a mi me gusta llamarlos: FANS CONFUNDIDOS. No quería escribir esto porque es innecesario, pero lo hago porque estoy aburrida que critiquen mis fotos, mis videos, etc.", precisó Macarena Vélez.

"¿Qué te genera criticarme? ¿Te hace feliz burlarte de mi cuerpo? ¿Piensas que te hace mejor persona criticar el cuerpo de una mujer? Es probable que tu vida es muy dura y tu única manera de ser feliz es criticar la vida y el físico de los demás", agregó.

Macarena Vélez aconseja a sus críticos

Macarena Vélez se mostró bastante cansada de las situaciones que ha debido pasar por este tipo de críticas y decidió aconsejar a los usuarios que se dedican a despotricar contra ella en estas plataformas.

"Te invito a que no gastes tu tiempo creando cuentas falsas para dejarme un mensaje de odio porque yo también tengo tiempo para seguir bloqueándolos hasta que se aburran", manifestó.

Asimismo, la chica reality le agradeció a los fanáticos que sí le muestran su apoyo. "Y a todos los mensajes de cariño que también recibo: LOS AMO MUCHO. Nunca dejen que nadie ni nada los haga sentir menor a alguien", dijo.

"Seguiré subiendo fotos CALATA, con ropa, con rollos, subida de peso o como se me DE LA GANA. Soy feliz y ME AMO como soy (Ese es mi súper poder)", finalizó Macarena Vélez.

elpopular.pe

Cargando MgId...