Macarena Vélez graba TikTok revelando los beneficios de estar soltera [VIDEO]

La influencer Macarena Vélez impactó a sus seguidores con clip, en donde demuestra que le cerrará las puertas al amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Macarena Vélez no deja de sorprender a sus seguidores de las redes sociales con atrevidas fotografías, mensajes de empoderamiento y divertidos bailes. Esta vez, la exchica reality decidió revelar que disfruta estar soltera.

A través de su cuenta oficial de TikTok, la expareja de Said Palao compartió un video en donde revela las beneficios de no estar dentro de una relación sentimental.

LEE MÁS: Macarena Vélez se luce junto a influencer Alejandro Arias y aviva rumores de romance

Luego del ampay entre Alejandra Baigorria y Said Palao, Macarena Vélez se ha mostrado mucho más reflexiva, pero al parecer habría tomado la decisión de cerrarle las puertas al amor.

"Beneficios de estar soltera: No le rindo cuentas a nadie. Nadie me pone los cuernos. Nadie me va hacer renegar. Te concentras en ti", se lee durante el video de la influencer.

MIRA TAMBIÉN: Macarena se junta con su ex Pablo Bezada tras ampay de Ale y Said [VIDEO]

Ahora, Macarena Vélez está utilizando sus redes para manifestar que ya pasó la página con su expareja y desea armar una nueva vid, pero manteniéndose soltera.

Macarena Vélez y sus mensajes de empoderamiento

La conocida Macarena Vélez no deja de sorprender a sus seguidores de las redes sociales, pues comparte atrevidas fotografía con sensibles mensajes que hablan del amor propio.

"Tengo el poder de crear la vida que deseo", escribió Macarena Vélez  en su publicación de Instagram donde se luce con un traje negro y realizando topless.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...