Shirley Arica molesta con el padre de su hija por descalificar su denuncia contra Jean Deza

Shirley Arica se mostró indignada con Rodney Pío, quien dijo que sus denuncias por agresión contra Jean Deza eran una "payasada" y parte de un "circo".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Shirley Arica se presentó en el programa Modo Espectáculos, donde habló de las recientes declaraciones del padre de su hija Rodney Pío. La modelo se mostró bastante fastidiada con su expareja por descalificar la denuncia de agresión física que realizó contra Jean Deza hace unos días.

La popular 'Chica realidad' empezó respondiendo los comentarios de su expareja, quien le reprochaba por salir de su casa e irse de viaje con amigos en plena pandemia. Al respecto, la exchica reality aseguró que él no tenía derecho de opinar sobre su vida.

LEE MÁS: Shirley Arica revela que ha recibido amenazas tras acusar a Jean Deza de agresión física [VIDEO]

"Tanto él como yo tenemos que tomar ciertas medidas para cuidarnos, obviamente no te voy a decir que yo paro encerrada en mi casa. Te puedes infectar en cualquier lugar, ya sea en un supermercado o visitando a algún familiar. Él no puede salir a señalarme como si fuera un gran ejemplo porque no lo es", comentó.

Asimismo, Shirley Arica no pudo ocultar su indignación cuando escuchó que el padre de su hija tildó de "payasada" la denuncia que realizó contra Jean Deza, pues no sabe el calvario que vivió al lado del futbolista.

"No entiendo por qué él dice ‘una payasada más un circo más’, para mí no es eso. Pensé que me iba apoyar, estábamos peleados, pero no me dio su apoyo", sostuvo la modelo tras escuchar las declaraciones de su expareja.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo y su inspirador mensaje a fans: "Hay cosas que nunca pasarán de moda: La nobleza"

Shirley Arica cierra un capítulo en su vida tras denunciar a Jean Deza

Tras presentarse en el programa de Magaly Medina y hacer público que sufrió maltratos físicos cuando fue pareja de Jean Deza, Shirley Arica aseguró que cerró un capítulo más en su vida.

“Yo ya cerré un capítulo de mi vida bastante complicado, sé que no he tomado las mejores decisiones en mi vida, pero también sé que siempre hay un nuevo comienzo y que siempre debe haber fuerzas para continuar y las fuerzas me la da mi hija que es lo que más amo en el mundo”.

Cargando MgId...