Shirley Arica afirmó haber sido agredida físicamente por Jean Deza [VIDEO]
Shirley Arica contó que sufrió maltratos físicos durante el tiempo que estuvo con Jean Deza.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cueva compró spa de 100 MIL DÓLARES a Pamela López, pero ella no trabajaría en el
- Pamela Franco es captada con ecografía tras oficializar relación con Cueva: "Es un bebé grande"
Shirley Arica llegó al set de Magaly Medina para hablar sobre la relación que mantuvo con Jean Deza a inicios de este año (2020). La popular 'Chica realidad' no fue ajena a las denuncias de agresión física que tiene el futbolista y se animó a contar el episodio de violencia que vivió con él.
Según la modelo, nunca denunció al jugador del Deportivo Binacional por vergüenza, pues hace unos meses también había sido agredida por una expareja. "Me rompió la cabeza", dijo para las cámaras de Magaly Tv: La firme antes de revelar que terminó en una clínica privada.
LEE MÁS: Shirley Arica: “Quiero ser amiga de Jossmery Toledo” [VIDEO]
Asimismo, Shirley Arica se solidarizó con Jossemery Toledo tras sus revelaciones. "Yo tuve que ir a una clínica. Por eso es que antes de venir a este set, me dijo que me quería. Le creo a Jossmery (Toledo) y me solidarizo con ella", aseveró.
La 'Chica realidad' también indicó que seguramente el futbolista iba a intentar justificarse. "Cuando me pegó, estaba tomado, pero no borracho. Seguro tratará de justificar diciendo que fue de casualidad, pero no lo es", relató la modelo.
De otro lado, la exchica reality anunció que pedirá garantías para su vida tras sus revelaciones, pues sabe que el entorno del jugador puede tomar acciones contra ella. "Prefiero tomar mis garantías porque él conoce gente brava. Esto sucedió antes de Jossmery. Él me rompió la cabeza. Está enfermo", señaló.
MIRA TAMBIÉN: Jean Deza llamó a Shirley Arica para intentar silenciarla antes de la entrevista con Magaly [VIDEO]
Jossmery Toledo denuncia que fue agredida por Jean Deza
Jossmery Toledo no se quedó callada luego de terminar su relación con Jean Deza. La expolicía mostró una serie de videos en el que demuestra que fue agredida por el futbolista.
Tras hacer público los moretones que le dejó en el brazo, la modelo aseguró que no quería seguir con la denuncia debido a que no pretendía arruinarla su carrera de jugador.