Selena Gómez revela que sus ex novios piensan que está loca

La guapa cantante Selena Gómez declaró durante una entrevista que no le importa lo que puedan pensar sobre ella.

Selena Gómez

Selena Gómez

Lazy loaded component
Redactor: Omar Lozano14 Sep 2020 | 10:18 h

La actriz Selena Gómez no está en el mundo para escuchar las críticas innecesarias, no importa si se trata de un troll de internet, o alguna de sus ex parejas. Así de claro lo dejó la actriz durante una entrevista con la youtuber NikkieTutorials.

Recientemente la cantante estrenó su propia línea de maquillaje llamada Rare Beauty, por lo que la ha estado promocionando. Fue gracias a esto que la estrella tuvo una conversación con la influencer Nikkie de Jager. Ambas se encontraban probando los cosméticos de Rare Beauty a la distancia y hablaron acerca de sus vidas personales.

LEE MÁS: Selena Gómez revela que sufrió discriminación durante su infancia por ser latina [VIDEO]

La estrella de Hollywood mencionó que a lo largo de los años ha aprendido mucho de su maquillista, Hung Vanngo. Ella lo considera una parte tan importante de su vida, que él será el elegido para maquillarla el día de su boda.

Él me maquillará el día de mi boda, ¿sabes a lo que me refiero?... la cual nunca sucederá”, bromeó Gomez, simulando que tenía un reloj en su muñeca.

La protagonista de “Los hechiceros de Waverly Place” se rió y después declaró que se trataba de una broma, pues se encuentra muy bien sin alguna pareja.

“Me refiero a que es muy divertido ahora [...] pero es difícil en cuarentena. Esto tampoco es una invitación. Es gracioso porque publico cosas que dicen que quiero un novio y esas cosas... Aunque realmente no lo digo en serio. Los chicos son demasiado trabajo”, agregó Gomez.

Por su parte, Nikkie concordó con esa última declaración, pero bromeó con Selena Gómez que no le dijera a su prometido acerca del comentario que hizo.

MIRA TAMBIÉN: Tema de Blackpink y Selena Gomez ya está disponible en YouTube y fans enloquecen [VIDEO]

“Oh, estarás bien. Cada uno de mis ex parejas piensa que estoy loca, así que no me importa”, respondió la ex figura de Disney.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola