Miguel Barraza: "Cumplir 71 años es una bendición de Dios"

Miguel Barraza afirmó sentirse agradecido porque sus seguidores no lo han olvidado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguel Barraza afirmó sentirse agradecido.
Miguel Barraza afirmó sentirse agradecido.

El comediante Miguel Barraza confesó tener cuerda para rato y admite que sigue de pie junto a los suyos, con quienes celebra la vida en tiempos de pandemia coronavirus.

Cumplir 71 años es toda una bendición de Dios, él ni el diablo me quieren (risas). He pasado de todo, vencí el cáncer a la próstata y sigo acá hasta cuando el Señor decida, mientras tanto hago lo que me gusta, hacer reír al público”, reveló.

LEE ESTO: Miguelito Barraza: "Retirarme es como llamar a la muerte" [FOTO]

A pesar de los difíciles momentos que pasamos debido al coronavirus, el chato se reinventó y sigue con los show virtuales. “No puedo estar triste, las tristezas las pongo a la espalda, siempre estoy de buen humor. Agradezco a mis seguidores que no me han olvidado”, refirió.

Aseguró estar trabajando en un proyecto de espacio cómico que saldría por un canal de señal abierta, donde actuará y dirigirá.

MIRA TAMBIÉN: ‘Tomate’ Barraza revela cómo la está pasando en pandemia: "No perdí mi trabajo"

Prepararé los guiones y dirigiré, en el proyecto están Melcochita, Javier Santagadea y conocidos comediantes. El programa será tipo Risas y Salsas, comedia y bellas chicas”, refirió.

Él piensa en el retiro, pero lamenta que no haya una nueva generación de artistas para darle la posta.“Somos consagrados, deben darles más oportunidad a los jóvenes talentos”, finalizó.

Es un capo en la cocina.

Es un capo en la cocina.

Cargando MgId...