Miguelito Barraza: "Retirarme es como llamar a la muerte" [FOTO]

Chato afirma que tiene cuerda para rato. "Todo lo tomo con humor y amor".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es un capo en la cocina.
Es un capo en la cocina.

El maduro querido humorista nacional Miguelito Barraza reapareció en la televisión en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya".

El popular "Chato" no solo demostró que se las trae en la cocina, sino también aprovechó para hacer reír con sus geniales ocurrencias y esa chispa que le caracteriza.

LEE ESTO: María Pía Copello a sus detractores: “Si me insultan, respondo” [FOTOS]

¿Qué tal la experiencia en el programa?

Yo estoy muy familiarizado con la cocina, soy un buen chef, tengo muy buena sazón, la heredé de mi mamá, creo que ni mi hermana Cecilia (Barraza) la tiene. Y con "Tomate" muy bien, aunque todo lo hace en broma, pero pasamos una tarde muy divertida, además nuestro plato salió muy rico. 

¿Qué tal la sazón de Chabelita?

No probé su plato, pero yo creo que los hombres cocinan mejor que las mujeres.

 ¿Cómo te encuentras por estos días? 

Con tres infartos cerebrales, aquí estoy, con mucha rapidez mental; tenemos Miguelito para rato y mientras esté, siempre los haré reír. No pienso en retirarme porque si yo me retiro estoy llamando a mi muerte. Soy creyente y le rezo mucho al Señor. 

Te muestras positivo

Todo esto lo tomo con humor y con amor. Con este carácter, en el cielo, ya me gané un lugarcito. Además, yo soy una persona correcta, no tengo avaricia, no entiendo porqué la gente quiere tanto dinero si no te vas a llevar nada, y tampoco siento envidia de nadie.

 ¿En qué proyectos estás ahora?

Voy a tener un programa de radio online, "A gozar con Miguelito", y ahí voy a dar oportunidad a mis antiguos amigos que hace años no están trabajando y, también, voy a tratar de que nuevos talentos tengan oportunidades para ver si sale un Melcochita, un Miguelito Barraza o un "gordo" Casaretto, yo no voy a ser egoísta, como pueden ser otras personas. 

MIRA TAMBIÉN: Vanessa Terkes tras abrir taller en Gamarra: “No tengo por qué cruzarme con George Forsyth”

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...