Erick Sabater se dedica en Miami al alquiler de yates y mansiones [VIDEO]

Erick Sabater se alejó de la farándula peruana para dedicarse al negocio de alquiler de yates y mansiones en Miami, así lo reveló el programa de Magaly TV:La firme.

Erick Sabater

Erick Sabater

Lazy loaded component
Redactor: El Popular14 Sep 2020 | 14:13 h

Erick Sabater radica en Miami desde hace un tiempo atrás y al parecer le está yendo muy bien en lo laboral, ya que se dedica a alquilar yates y mansiones, así lo reveló el programa Magaly TV: La firme.

Antes de presentar un informe de la vida de lujos que vive el modelo dominicano, la popular 'Urraca' no dudó en dar su opinión sobre ello ya que cuestionó cómo hizo para triunfar en Miami.

LEE MÁS: Michelle Soifer: “Estuve con personas que sacaron provecho de mí” [VIDEO]

"¿Cuál es el negocio? ¿En qué trabaja? ¿Cómo lo hace? Se sacaron la lotería y no contaron", preguntó Magaly Medina.

Como se aprecia en el video que presentó la 'Urraca', Erick Sabater disfruta de una vida en Miami de fiesta en fiesta en yates y rodeado de mujeres.

MIRA TAMBIÉN: Erick Sabater no acata cuarentena y se divierte en yate en plena pandemia [VIDEO]

Los 'urracos' de Magaly Medina quisieron entrevistarlo, pero el modelo se negó, ya que aseguró que no pertenece más a la farándula peruana.

Erick Sabater no acata cuarentena y se divierte en yate en plena pandemia

A pesar de la situación que atraviesa el planeta por los contagios de coronavirus, Erick Sabater prefiere divertirse y no acatar la cuarentena, así lo muestra el programa de Magaly Medina.

Magaly TV La firme compartió las publicaciones del modelo dominicano donde la pasa feliz de una fiesta en un yate en Miami.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG