Richard Swing niega que Martín Vizcarra le pague sus abogados [FOTOS]

Richard Cisneros utilizó sus redes sociales para desmentir las declaraciones de Karem Roca, quien afirmó que el presidente pagó los abogados del cantante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Richard Cisneros más conocido como Richard Swing utilizó su cuenta oficial de Twitter para negar las palabras de Karem Roca, la ex secretaria de Martín Vizcarra, quien afirmó que el el jefe de Estado asumía los gastos de los abogados del cantante.

Recordemos que un nuevo audio, difundido por el programa Panorama, se escucha a Karem Roca y su abogado hablando de los detalles de la cercana relación que manejaba el presidente del Perú con el cantautor peruano.

LEE MÁS: Richard Swing canta a pedido de periodistas en medio de sus declaraciones sobre los polémicos audios [VIDEO]

"Mentiras y más mentiras. Todo ha sido calculado y armado en guión. El congreso está detrás de esto con esas mujercitas. Qué pena que el pdte. haya tenido gente de esa calaña. Cría cuervas y te sacarán la banda presidencial", escribió .

elpopular.pe

Recordemos que Richard Cisneros aseguró que la ex secretaria del presidente, Karem Roca, realizó las grabaciones de los audios que expusieron a Martín Vizcarra.

MIRA TAMBIÉN: Richard Swing critica a Jorge Benavides y a Carlos Álvarez por parodiarlo [VIDEO]

Cabe señalar que Palacio de Gobierno dio por concluido el contrato de Karem Roca tras los comprometedores audios que ha genero una crisis política.

Richard Swing intentó presentar denuncia contra Edgar Alarcón

El cantautor Richard Swing acudió al Congreso para presentar una denuncia constitucional contra el congresista Edgar Alarcón, sin embargo, esta no fue admitida.

“Es un acto de cobardía porque saben que voy a decir todo. Saben que voy a sacar todos los audios del señor Alarcón y del presidente del Congreso, y eso no se hace”,  expresó Richard Cisneros tras enterarse que  suspendieron su citación en el Parlamento.

Richard Cisneros, más conocido como Richard Swing.

Richard Cisneros, más conocido como Richard Swing.

Cargando MgId...