"Historia y Realidades", nuevo programa radial para los estudiantes

El programa radial "Historia y Realidades" conducido por el periodista Carlos Huamán a través de radio Libertad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un espacio cultural para todos
Un espacio cultural para todos

Muchos de nuestros niños , jóvenes y adultos necesitan escuchar y saber la historia del Perú. Por tal motivo se ha lanzado el programa radial "Historia y Realidades" conducido por el periodista Carlos Huamán a través de radio Libertad y vía Facebook (Rcomunicaciones Libertad) con transmisión en vivo
todos los sábados de 12:00 a 1:00 pm.

LEA MÁS: Prince Royce tras recuperarse del coronavirus: “Tener COVID-19 me cambió la vida” [VIDEO]

Este espacio cultural tiene como fondo musical la gran interpretación de Arturo Zambo Cavero con el tema " Y se llama Perú". La finalidad es que todos los oyentes tengan presente nuestra música criolla y otros géneros musicales propios del país.

"Este programa tiene la única finalidad de difundir todos los acontecimientos importantes de nuestra historia peruana. Para eso tenemos diversos especialistas de los temas que tratamos", expresó el conductor.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín y Gigi lanzan segundo adelanto de su nuevo programa [VIDEO]

El periodista indicó que ahora que estamos en el mundo de la revolución de las redes sociales, han establecido un cuenta de Facebook para llegar a todos. "Para los que no nos pueden escuchar por la radio, ahora lo podrán ver en vivo a través de nuestra pagina oficial, nuestro objetivo es llegar a todo el país difundiendo cultura".

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...