Michelle Alexander ganó concurso de Ministerio de Cultura por cortometraje ‘Zulen y yo’ [FOTOS]
La famosa productora peruana comentó que fue algo que esperaba por muchos años.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La productora peruana Michelle Alexander, conocida por sus últimas producciones como ‘La otra orilla’, ganó premiación por el cortometraje ‘Zulen y yo’ por el Ministerio de cultura.
Este sería el primer cortometraje de Michelle y que resultó como uno de los premiados en el Concurso Nacional de Cortometrajes 2020 del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO).
LEE MÁS: “La otra orilla”: así fue el estreno de la nueva novela de Michelle Alexander sobre el coronavirus
“Dirigir cine es algo nuevo y diferente a lo que he venido haciendo profesionalmente. Esperé muchos años para dar este primer paso."
"Siempre pensé que mi primera película debería ser algo muy íntimo, una historia con la que sueñe siempre, que no pueda salir de mi corazón", dijo la fundadora de Del Barrio Producciones en un comunicado.
MIRA TAMBIEN: Productora de Michelle Alexander da detalles de la nueva serie sobre el coronavirus
El cortometraje fue protagonizado por los actores Norma Martínez y Tommy Párraga. El guion fue coescrito por Mariana Silva, Enrica Pérez y Michelle Alexander; Adriana Álvarez y Hugo Coya estuvieron como productores ejecutivos; Miguel Valencia como director de fotografía; Rosa María Oliart como diseñadora del sonido; y la dirección de arte recayó en Susana Torres.
A su vez, Alexander se juntó con Enid ‘Pinky’ Campos en la producción general, labor que ya cumplió en las películas ‘Retablo’, ‘Magallanes’ y ‘Días de Santiago’.
PUEDES VER: Adolfo Bolívar critica a Michelle Alexander por serie de COVID-19: “Quiere rating de una desgracia”