Ministerio de Cultura promueve misa por la salud de Cachuca [FOTOS]

El líder de los Mojarras lleva más de 15 días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI a causa del COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reconocido artista Hernán Condori Montero más conocido como Cachuca se encuentra pasando por un difícil momento tras mantener un delicado estado de salud a causa del pandemia del coronavirus. Ahora, el Ministerio de Cultura promueve una misa a su favor.

Como se recuerda, el líder de la agrupación Los Mojarras se encuentra internado de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Hipólito Unanue hace más de 15 días.

LEE MÁS: Magaly reveló la reconstrucción del atentado contra la casa de Cachuca y su familia [VIDEO]

A raíz de ello, el Mincul dicidió realizar una misa por la salud del cantante. "Continuamos con las oraciones por la salud de Hernán Condori Montero “Cachuca”, líder de Los Mojarras y destacado artista nacional. ¡Los invitamos a la vigilia de oración por su salud!", se lee en el post.

Cabe señalar que la hija de Cachuca, Abigail, informó que el artista no ha mostrado mucha mejoría desde que fue ingresado a UCI debido a que su tratamiento es largo.

MIRA TAMBIÉN: Rociaron con gasolina la casa de Cachuca [VIDEO]

"Mi papá sigue delicado, pero estable, me dicen que cada día mejora un poquito. Tenemos que ser pacientes porque es un largo tratamiento, pero (nosotros) ahorita nos desespera y tenemos mucha intriga de saber cómo esta mi papá, eso nos tiene muy mal", comentó.

Cachuca laza tema sobre el COVID-19 'Levántate peruano'

Farid Grippa, Jair Muro y Álvaro Rod le propusieron un tema 'Levántate peruano' a Cachuca para hacer frente a la pandemia del coronavirus. Ahora, lanzaron el nuevo sencillo que promete ser un exito, sin embargo, los artistas decidieron enviar un sentido mensaje para Cachuca.

“Expresamos nuestra solidaridad a la familia de Cachucha y deseamos de todo corazón que retorne pronto a casa porque tiene mucho que seguir aportando con su música al país”, sentenciaron.

Cachuca

Cachuca

Cargando MgId...