Magdyel Ugaz cuenta detalles del personaje que interpretará en De vuelta al barrio

Magdyel Ugaz volverá actuar en una serie televisiva tras haber interpretado a 'Teresita' en Al fondo hay sitio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magdyel Ugaz sorprendió a sus fans al anunciar que será parte del elenco de De vuelta al barrio. La actriz se encuentra muy contenta de integrarse a la tercera temporada de la exitosa serie de América Televisión.

"¡Sí! Estoy tan feliz, es como regresar con tu familia. Estoy agradecida con todas las oportunidades que he tenido en mi carrera, pues estuve conduciendo un programa, fui jurado, pero mi pasión es actuar", dijo para Trome.

LEE MÁS: Magdyel Ugaz se confiesa: "Disfruto mi soltería"

Asimismo, aunque no quiso decir todas las novedades que tendrá su personaje, Magdyel Ugaz descartó que se parezca en algo a la 'Teresita', esto luego de publicar un tiktok en el que se reencontraba con ella.

"Es un personaje con mucho carácter, que no se queda callada,siempre dice lo que piensa. Además, tiene mucho humor y calle, pero no puedo adelantar más. Esta chica va a llegar al barrio y se vienen muchas sorpresas", añadió.

Cabe precisar que la serie De vuelta al barrio retomó sus grabaciones luego de haber estado en pausa debido a la pandemia de coronavirus. Ahora, los actores se alistan para hacer entrega de su tercera temporada.

MIRA TAMBIÉN: Magdyel Ugaz nostálgica por foto de ‘Las Vírgenes de la Cumbia' en Instagram [VIDEO]

elpopular.pe

Magdyel Ugaz congeló sus óvulos

Con ayuda de la tecnología, Magdyel Ugaz podrá convertirse en madre en unos meses o años, pues la actriz confesó que tomó la decisión de congelar sus óvulos, así lo anunció en una publicación de Instagram que realizó.

"¿Quiero ser madre? Me lo pregunté sinceramente y dije SÍ, pero no quiero correr, ya no quiero correr más, hoy en mi presente no lo veo, pero que podía hacer yo, para poder tener esa posibilidad abierta y sin presiones y fue ahí que decidí congelar mis óvulos", escribió.

Cargando MgId...