Magdyel Ugaz participará en la cuarta temporada de serie "De vuelta al barrio" [VIDEO]

En el avance de lo que se verá en la nueva temporada de De vuelta al barrio, aparece la actriz Magdyel Ugaz haciendo un divertido papel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magdyel Ugaz fue convocada para ser uno de los nuevos rostros que aparecerá en la cuarta temporada de la serie De vuelta al barrio, así se pudo saber con el nuevo avance que se difundió en las redes sociales.

“Prepárate porque ella llega con toda su sabrosura. ¡Pronto!”, se lee como descripción de este video, donde la actriz caracteriza un divertido papel.

LEE MÁS: Magdyel Ugaz se confiesa: "Disfruto mi soltería"

Como se aprecia en este clip, Magdyel Ugaz sale bailando en una fiesta. Un hombre la invita a bailar con él, pero ella le dice que prefiere hacerlo sola.

La popular 'Teresita' compartió este mismo avance en su cuenta de Instagram y manifestó lo emocionada que está por regresar a las pantallas de televisión con esta serie.

MIRA TAMBIÉN: Magdyel Ugaz nostálgica por foto de ‘Las Vírgenes de la Cumbia' en Instagram [VIDEO]

“Adivinen quién está 'De vuelta al barrio’. ¡Qué felicidad tengo! Ella baila sola… ¿Quién más?”, escribió Magdyel Ugaz.

Magdyel Ugaz revela que disfruta ser soltera

Magdyel Ugaz reveló que continúa soltera y que lo disfruta más en estos tiempos. Asimismo, señaló que no tiene apuros en encontra el amor, porque siente que llegará por si solo.

“Soy soltera y hago lo que quiero. Además soy soltera en cuarentena (risas). No queda otra, hermana, debemos cuidarnos, ya habrá tiempo para divertirnos como antes”, comentó.

Magdyel Ugaz celebra la soltería.

Magdyel Ugaz celebra la soltería.

Cargando MgId...