Renzo Schuller se ausentó de América Hoy tras ser internado en clínica [VIDEO]

Ethel Pozo comunicó que su compañero se encuentra delicado de salud y tuvo que ser llevado a una clínica local.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En los primero minutos del programa, Ethel Pozo comunicó que Yaco Eskenazi iba a reemplazar a Renzo Schuller en la conducción de América Hoy debido a que el actor se encuentra internado en una clínica local.

Según explicó la engreída de Gisela Valcárcel, su compañero presentaba problemas de salud desde la semana pasada; sin embargo, recién el día de ayer fue llevado a centro médico para estar bajo supervisión médica.

LEE MÁS: Renzo Schuller: "Seguiremos ayudando, no nos vamos a quedar con los brazos cruzados"

"Hay que explicar a la gente. El día de ayer mi compañero en América Hoy no asistió, está mal, está internado en la clínica. Hoy explicaremos las razones del por qué, venia mal desde la semana pasada, y por eso hoy está Yaco Eskenazi", comentó.

Asimismo, el conductor de Mi mamá cocina mejor que la tuya aprovechó unos minutos del programa para enviarle un mensaje de aliento a Renzo Schuller. Él aseguró que cuidaría muy bien del espacio que dejaba.

"Renzo quiero mandarte un fuerte abrazo, decirte que este es tu lugar, es tuyo y sé que si fuese al revés sé que tú estarías también dándome la mano. Recupérate pronto", comentó el esposo de Natalie Vértiz frente a cámaras.

MIRA TAMBIÉN: Renzo Schuller: "Esta situación está sacando lo mejor y peor de las personas" [FOTO]

Cargando MgId...