Renzo Schuller: "Seguiremos ayudando, no nos vamos a quedar con los brazos cruzados"

Conductor de "América hoy" regresó a poblado "El Paraíso", de San Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dice que no pararán con la ayuda
Dice que no pararán con la ayuda

El conductor del programa "América hoy", Renzo Schuller, y el reportero Martín Arrendondo regresaron hoy al centro poblado "El Paraíso", en San Juan de Lurigancho, con productos para la olla común "La nueva esperanza".

Ellos, a nombre de la producción del espacio de América televisión, llevaron los donativos de varias empresas y personas solidarias. Esta mañana se entregó arroz, azúcar, carne de cerdo, aceite, avena, latas de conserva, leche, además de utensilios para la cocina.

LEE ESTO: Marco Zunino pide que en Perú haya un sistema de alerta de sismos como en México

"Estamos felices por la cantidad de donaciones, la gente está feliz, esto es para seguir cocinando y ayudando. Muchas gracias a todos ellos que nos abren las puertas de su casa y comparten con nosotros sus historias, vamos a seguir trayendo ayuda porque aquí no nos quedamos con los brazos cruzados", comentó Renzo Schuller.  

En otro momento del enlace, él agregó: "El frío que hace acá es impresionante, sin embargo, los habitantes no se amilanan y siguen adelante, son un ejemplo".

Además, se aprovechó esta visita para armar una feria de artesanías manuales y talentos en la que los pobladores mostraron tejidos, anillos, trabajos en fotocerámica, retratos a mano, entre otros productos.

MIRA TAMBIÉN: Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo protagonizan tenso momento tras competencia en EEG [VIDEO]

Cargando MgId...