Ethel Pozo comparte consejo con sus seguidores [VIDEO]

Ethel Pozo ha sorprendido a sus seguidores con su faceta en la cocina y es que prepara deliciosas empanadas, las cuales han tenido la aprobación de sus compañeros de trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ethel Pozo siempre comparte con sus seguidores reflexivos mensajes sobre la vida, a través de sus historias de Instagram, y esta vez no fue la excepción aunque fue enfocado a la confianza que tiene en Dios para que las cosas le vayan bien.

"Sigue luchando, sigue orando,sigue confiando, sigue creyendo. Dios hará el resto", se lee en este mensaje, el cual la hija de Gisela Valcárcel señaló como "True", palabra en inglés que traducido al español significa verdadero.

LEE MÁS: Ethel Pozo festejó que aprobó su examen de italiano: "Quizás le sirve de ejemplo a muchas" [VIDEO]

De otro lado, la conductora de televisión se ha vuelto toda una tiktoker, debido a que no hay día en el que no comparta un video en esta aplicación, donde demuestra su talento en la actuación y en el baile.

Asimismo, sorprende en su nueva faceta en la cocina, y es que prepara una deliciosas empanadas, las cuales son muy pedidas por sus compañeros de trabajo en América Televisión, así lo ha hecho saber en sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo concentrada para dar su examen final de italiano: "Hoy me toca estudiar mucho" [VIDEO]

elpopular.pe

Ethel Pozo se prepara par dar su examen final de italiano

Se pone estudiosa. Ethel Pozo reveló hace unos días que su examen final de italiano se acerca, por lo que se encuentra concentrada en esta materia para aprobarla con una buena calificación. Es así que dedicó su tiempo libre (domingo) a estudiar mucho.

"Hoy me toca estudiar mucho. Tengo examen final esta semana y mucho trabajo de lunes a viernes. Así que hoy domingo aprovecho para hacer tods mis fichas", escribió la hija de Gisela Valcárcel en una de sus historias de Instagram.

Cargando MgId...