Alessandra Fuller: Abuelito de modelo falleció y ella lo despide con tierno mensaje [FOTOS]

Modelo expresa su sentir mediante mensaje en su red social y fans le brindan todo su apoyo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo peruana Alessandra Fuller pasa por uno de los peores momentos de su vida pues su abuelito falleció. La recordada actriz expresó su sentido a modo de homenaje en su Instagram.

En la imagen que compartió se ve un texto donde habla de la pérdida de un ser querido y además de una fotografía donde le sujeta la mano a su recordado ‘nono’.

LEE MÁS: Alessandra Fuller sobre Peluchín: “Me da pena. Todo lo que uno juzga, refleja su interior”

Aunque la actriz de ‘Ven baila quinceañera’ no se ha pronunciado sobre las causas del fallecimiento de su abuelito, sin duda es un momento difícil para la también cantante.

Como era de esperarse sus fans quisieron darle el pésame a la joven influencer de moda “Fuerza hermosa te amamos”, “Mi más sentido pésame hermosa. Fuerzas, tú eres una guerrera”

MIRA TAMBIÉN: Alessandra Fuller dona canastas de víveres a afectados por cuarentena en Villa El Salvador

elpopular.pe

“Ahora es tu ángel”, “Fuerza Ale tu abue, ahora es un angelito cuidare de ti desde el cielo”, fueron algunos comentarios que le hicieron llegar a Fuller.

Cabe mencionar, que la foto que colgó Alessandra Fuller tiene hasta el momento más de 11 mil corazones y muchos le dijeron a la actriz que sea fuerte y sobre todo que ahora tendrá alguien desde el cielo que la proteja.

MIRA TAMBIÉN: Alessandra Fuller sobre Mayra Goñi y Flavia Laos: “No tenemos contacto”

Cargando MgId...