Pamela Franco dedica romántico mensaje a Christian Domínguez por un mes más de relación [VIDEO]

Pamela Franco celebró un mes más de romance con Christian Domínguez y así compartió imágenes de este romántico momento con sus seguidores en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pamela Franco y Christian Domínguez cumplieron un mes más de romance en plena pandemia del coronavirus y lo celebraron con un romántico momento en su hogar, así lo hicieron saber en sus redes sociales.

Además, la popular parejita como ya tiene acostumbrados a todos sus seguidores de Instagram se dedicaron tiernos mensajes llenos de amor por esta fecha especial.

LEE MÁS: Christian Domínguez revela a qué se dedica Pamela Franco tras abrir nuevo negocio

El cumbiambero empezó con una historia en esta red social, donde demuestra que está muy feliz y enamorado de continuar con la integrante de Alma Bella.

Mientras que ella le respondió el cumplido con una dedicatoria.

"No importa el cansancio, para nosotros el día empieza así...amándonos. Feliz mesario mi vida. Mi amorcito estos son los momentos que amo", escribió como descripción de una fotografía donde se les ve brindando.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez sorprende al revelar que Pamela Franco lo baña [VIDEO]

elpopular.pe

Christian Domínguez revela a qué se dedica Pamela Franco

Christian Domínguez explicó a qué se dedica Pamela Franco tras comenzar un nuevo proyecto de trabajo. El cumbiambero señaló que su amada se encarga de ver la administración y contabilidad de los negocios de conservas.

"Ella se ha quedado viendo los negocios de las conservas y de los protectores. Yo ya no veo nada de eso, ella se encarga de todo, de la contabilidad, de la administración", comentó.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...