¿Quién es Irvin Vera? Publicista que trabajó con Sheyla Rojas tiene denuncia por acoso

Irvin Vera fue el testigo del fugaz romance que tuvieron Luis Advíncula y Sheyla Rojas, pero ¿quién es este publicista?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sheyla Rojas y Luis Advíncula se volvieron tendencia en las redes sociales luego que el programa Magaly Tv: La firme se diera a conocer que tuvieron un breve romance. El encargado de proporcionar este material y confirmar lo que sucedió entre la modelo y el futbolista fue Irvin Vera, el expublicista de la conductora de Estás en todas.

Ahora, ¿de dónde salió este personaje que ha tomado notoriedad en el último día?, pues él y la exchica reality se conocen desde hace 10 años. Asimismo, ellos han trabajado juntos en diferentes eventos; sin embargo, su amistad terminó a inicios de este año debido a un mal entendido.

LEE MÁS: Este fue el rating de Magaly tras revelar imágenes entre Sheyla y Advíncula [VIDEO]

Solo basta con revisar publicaciones antiguas en Facebook para darnos cuenta que Irvin Vera y Sheyla Rojas se conocían desde que ella empezó en el mundo del modelaje, incluso en una ocasión ella le exigió el pago de un desfile que hizo.

"Irvin cuándo me vas a dar la plata. Estoy esperando, llamándote y no me contestas… Ten la decencia de por lo menos responder y dar la cara", dice la publicación que ella escribió en su perfil de la mencionada red social.

elpopular.pe

Asimismo, hace algunos años Irvin Vera fue protagonista de un hecho policial, pues la modelo Silvana Bernandi lo denunció por tocamientos indebidos. Esto sucedió durante un desfile en Chiclayo, donde recibió una paliza por parte de la joven.

MIRA TAMBIÉN: Antonio Pavón sobre Sheyla Rojas : "Es una persona mayor que sabe lo que hace con su vida" [VIDEO]

elpopular.pe

Exrelacionista de Sheyla Rojas recibe amenazas de muerte

Irvin Vera se presentó en el programa de Magaly Medina para hablar sobre el viaje que realizó Sheyla Rojas a España para ver a Luis Advíncula; sin embargo, antes denunció que viene recibiendo amenazas de muerte.

"Irvin está muy nervioso. Ha solicitado garantías para su vida que se han concebido. Además, lo siguen llamando. Él (Irvin) le escribió a Advíncula porque se tienen confianza, hace unos días. No le ha respondido, pero sabe que lo está amenazando", comentó.

Cargando MgId...