‘Tomate’ Barraza cantó en quinceañero y se defiende: “No fue un privadito” [VIDEO]

Carlos Barraza hizo caso omiso a las disposiciones del Gobierno en plena pandemia, y ha sido duramente criticado en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No le importaron las reglas. Carlos ‘Tomate’ Barraza se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que saliera a la luz un video de él animando un quinceañero en San Martín de Porres.

Todo quedó al descubierto En Exclusiva de Laura Borlini. En este se difundieron algunas imágenes en donde se ve al popular cantante bailando y celebrando junto a los invitados, sin ninguna medida de bioseguridad.

Según informó la nota del programa, este video que protagoniza ‘Tomate’ Barraza habría sido publicado en la cuenta de uno de los invitados en Facebook, pero a los pocos minutos este habría borrado la evidencia.

Al hacerse público, la ex figura de Latina ha sido duramente criticado en redes sociales, puesto a que los usuarios lo han reprochado por hacer caso omiso a las disposiciones del Gobierno en plena pandemia.

Carlos ‘Tomate’ Barraza se defiende

Pese a las imágenes difundidas, ‘Tomate’ Barraza aseguró a En Exclusiva que no se trató de una ‘fiesta covid’, pues no recibió dinero por cantar ya que era una reunión por los quince años de su sobrina, a la cuál asistieron un total de 12 personas.

“No ha habido dinero de por medio, no ha habido un pago. Fue una reunión familiar, no fue un ‘privadito’. Lo único que voy a decir es que la cumpleañera es familiar mía (…) Era darle una sorpresa a mi sobrina por un momento caótico que estaba viviendo”, precisó.

Asimismo, el sobrino del Chato Barraza informó que en su familia se hacen pruebas de descarte de coronavirus regularmente. “En esa casa todos pasamos pruebas covid cada 15 días”, señaló, para luego disculparse ante la opinión pública.

Cargando MgId...