Ernesto Jiménez analiza el exceso de Photoshop en fotos de Sheyla Rojas [VIDEO]

El ex chico reality analizó la fotografías y posibles retoques de la popular ‘Shey shey’ y confirmó que con el tiempo se ha vuelto experta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El fotógrafo profesional Ernesto Jiménez, estuvo como invitado en el programa ‘En Exclusiva’, para comentar sobre farándula. Uno de los temas fue el uso de Photoshop que utilizan en sus fotografías varias figuras del espectáculo.

El ex combatiente comentó sobre su ex compañera de reality Sheyla Rojas, quien tiene la costumbre de subir contenido en su Instagram con su pequeña dosis de edición.

LEE MÁS: Ernesto Jiménez sobre ingreso de Farfán y Yahaira: "Pensaba que, frente a la ley, éramos todos iguales"

“Hay un montón de artistas que se exceden con el Photoshop, pero han aprendido, porque en los inicios, los horrores que tenían en la edición fotográfica eran tremendos, pero a raíz de que los criticaron tanto, que ya saben cómo hacerlo bien”.

Asimismo, el excombatiente aseguró que la ex de Antonio Pavón muchas veces borra detalles generales de las fotos para que su piel se vea mucho más tersa y delicada. “Lo que, si hay en esta foto, es que, en un afán de bajarle los detalles de la piel del rostro, para que el cutis se vea más terso, las chicas terminan eliminando los detalles de toda la foto y tienes cabellos como estos que parecen una tela, que no ves las fibras de los cabellos, que se ve borroso."

PUEDES VER: Ernesto Jiménez ironiza sobre derrota del ceviche ante la tlayuda mexicana [FOTO]

Ernesto Jiménez asegura que Sheyla Rojas no se aumenta derrier solo se quita cintura

Según el fotógrafo, la 'ex leona loca' no se aumentaría el derrier con Photoshop, pero si se quita cintura, pues es una técnica que ha visto y es común entre las chicas.

"En mi experiencia viendo fotos de Sheyla, es que ella no se agranda el derrier, pero se quita la cintura. Es lo que yo he visto en otras fotos”, manifestó el especialista en fotografia.

LEE MÁS: Ernesto Jiménez sobre esposas de futbolistas: “Nunca trabajaron, si pierden todo, ¿a qué se van a dedicar?”

elpopular.pe

Cargando MgId...