Mariella Zanetti y Farid Ode se unen para hacer divertido TikTok junto a su hija [VIDEO]

La hija de Mariella Zanetti y Farid Ode convenció a sus padres para que junto a ella realicen un gracioso video de TikTok que ha logrado cautivar a sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A la hija de Mariella Zanetti y Farid Ode le encanta hacer videos de TikTok y esta vez quiso hacer uno con sus padres, logrando convencerlos para que protagonicen el #papaschallenge de Mau y Ricky Montaner.

Tras la cuarentena por el coronavirus, cada vez se han sumado más personas a realizar divertidos clips en esta popular plataforma como una forma de sacarle la vuelta a los tiempos difíciles que ha traído esta pandemia.

LEE MÁS: Mariella Zanetti: "Llegué a pesar 98 kilos, no podía subir escaleras" [FOTO]

Una de ellas es la joven hija de la exbailarina, quien buscó unir a sus padres para su video de TikTok y ellos quedaron encantados, pues fue muy gracioso.

Como se aprecia en este video, ambos coordinan muy bien los pasos de la coreografía de este tema y lo acompañan con curiosas muecas de acuerdo a la letra.

MIRA TAMBIÉN: Mariella Zanetti lamenta muerte de niño que cayó a pozo: “¿Quién pagará por esto?”

Fue Mariella Zanetti quien compartió este clip es su cuenta de Instagram y recibió todo tipo de reacciones de sus seguidores, quienes resaltaron que su menor hija es tan hermosa como ella.

Mariella Zanetti lamenta muerte de niño que cayó a pozo

Mariella Zanetti se mostró conmocionada tras la lamentable noticia de la muerte de un menor de 2 años había caído a un pozo en un parque que pertenece al Cercado de Lima. Ella hizo saber su indignación por este tipo de hechos a través de sus redes sociales.

¿Por qué hay pozos y huecos en los parques y calles? ¿Quién se hace responsable?, ¿Cuando por la *** habrá algún culpable que pague por esto y que sirva de ejemplo a los demás?”, escribió Mariella Zanetti en su cuenta de Facebook.

Mariella Zanetti se mostró indignada por la existencia de este tipo de huecos mortales, y espera que alguien se responsabilice por la muerte del pequeño.

Mariella Zanetti se mostró indignada por la existencia de este tipo de huecos mortales, y espera que alguien se responsabilice por la muerte del pequeño.

Cargando MgId...