Mariella Zanetti: "Llegué a pesar 98 kilos, no podía subir escaleras" [FOTO]
Actriz revela que temía contraer enfermedades producto de su obesidad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
La mediática actriz Mariella Zanetti llegó al set del programa "América Hoy" para hablar sobre la operación que se realizó hace un año, la manga gástrica, y con la que perdió alrededor de 20 kilos de peso.
La popular "Ramona" confesó que era una persona obesa y que temía que eso podía complicar su estado de salud y derivar en enfermedades como la mortal diabetes.
LEE ESTO: Alexandra Hörler sufre cruel broma de mal gusto en plena transmisión en vivo [VIDEO]
"Llegué a pesar 98 kilos, yo tengo una lesión en la rodilla, ya no podía subir escaleras, menos entrenar, sentía mareos, comencé además ciertas cosas que son típicas de la obesidad. Muy aparte de cómo te ves en el espejo es cómo te sientes por dentro", dijo relajada la actriz.
Mariella Zanetti agregó: "Muy aparte de que la ropa no te queda, porque uno tiene la personalidad y puede sobresalir, era la salud que se comenzaba a deteriorar, yo tengo un hijo pequeño que tenía que llevar al parque, me pedía correr, y yo me agitaba... empecé a hacer dieta e ir al gimnasio y nada me funcionaba porque, hay que ser honestos, a veces, es difícil, para muchas personas es muy fácil hacer dieta, pero para otras no".
Ella se encuentra en la actualidad residiendo en un condominio frente al mar, en el soleado y apacible distrito de Cerro Azul, en la provincia de Cañete.
"Estoy feliz, alejada de todos con mis dos hijos. Nos cuidamos al máximo para evitar sorpresas. No bajemos la guardia, sigamos preocupándonos, mantengamos la distancia, hay que tener paciencia y empatía con los demás", concluyó la actriz cómica peruana.
MIRA TAMBIÉN: Israel Dreyfus revela que tuvo coronavirus hace tres meses: “Estoy muy bien”