Mijael Garrido Lecca envía reflexivo mensaje sobre la indolencia tras tragedia en Los Olivos
Mijael Garrido Lecca lamentó muerte de 13 jóvenes en una discoteca de Los Olivos, y causa polémica al pedir que no se les condene por su propio fallecimiento.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt impacta con PRIVADA revelación y Magaly Medina queda EN SHOCK: "Me han puesto plata"
- Pamela Franco y su post tras revelarse que Christian Domínguez le compraría una casa: "Después de lo malo viene lo bueno"
Mijael Garrido Lecca no fue ajeno a la tragedia que enlutó a las familias de 13 jóvenes tras su muerte en una discoteca de Los Olivos, y causó polémica al hacer un pedido público en su nombre.
En sus redes sociales, el ex candidato al Congreso lamentó el hecho ocurrido tras una intervención policial en pleno toque de queda por la pandemia de coronavirus, y pidió que a los fallecidos no se les condene por su propia muerte.
“Amanecer para enterarse que 13 jóvenes murieron ayer durante una intervención policial en una discoteca en Los Olivos es una desgracia”, escribió inicialmente en su cuenta oficial en Twitter.
A continuación, Mijael Garrido Lecca hizo una controversial afirmación. “Que la mayoría de comentarios condenen a estos 13 muchachos por su propia muerte y -sin empatía- se les lapide desde red social es una tragedia”, dijo.
MIRA TAMBIÉN: Yiddá Eslava reflexiona sobre muerte de jóvenes en discoteca: "Una vez más nos toca aprender"
Como se recuerda, los hechos ocurridos en Los Olivos implican a jóvenes que perecieron en la discoteca Thomas Restobar al ser aplastados y hasta asfixiados por una estampida que no quiso ser intervenida por la PNP.
Juliana Oxenford sobre tragedia en Los Olivos: “No hay que justificar lo injustificable”
Mijael Garrido Lecca no ha sido el único que se ha manifestado con respecto a este fatal hecho en Los Olivos, sino también lo han hecho otros periodistas como la propia Juliana Oxenford.
“No señores, la tragedia de ayer no fue por culpa de la policía. Es absoluta responsabilidad de los dueños del local y los asistentes. Lamentable por los familiares de los muertos, no imagino tanto dolor. Sin embargo, una cosa es ser humana y sensibilizarme y otra justificar lo injustificable”, dijo.