Tilsa Lozano: “Tengo más estrellas dentro de mí, que todo el odio que me puedan tener” [VIDEO]
La polémica Tilsa Lozano sorprendió a sus seguidores al compartir un contundente mensaje para sus detractores.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
¡No le importa! La popular Tilsa Lozano ha sido muchas veces blanco de críticas por estar en medio del ojo de la tormenta, pero ha sabido sobrellevar los duros comentarios. Ahora, la ex 'conejita' utilizó su cuenta de Instagram para enviar un fuerte mensaje a sus detractores.
Recordemos que la exmodelo pasó por un incómodo momento luego de que su pareja Jackson Mora fuera descubierto manteniendo conversaciones privadas con Olinda Castañeda, quien fue su exnovia.
LEER MÁS: Magaly y peculiar comentario al Loco Vargas: "No hablemos de las épocas de Italia" [VIDEO]
A raíz de ello, Tilsa Lozano ha sido víctima de cientos de comentarios, sin embargo, ha vuelto a demostrar que hace caso omiso a sus críticos y continúa firme en su vida.
"Tengo más estrellas dentro de mí, que todo el odio que me puedan tener", escribió, la ex 'conejita' en la descripción de su publicación de las redes sociales.
PUEDES VER: Tilsa Lozano dedica tierna canción a su hija: "Lo que quiero y necesito" [VIDEO]
Al parecer, Tilsa Lozano ha aprendido a manejar a sus detractores en todos los años que lleva dentro de la farándula peruana, en donde se ha ganado la antipatía de muchas personas.
Tilsa Lozano celebra sin Jackson Mora
La polémica Tilsa Lozano disfrutó su último fin de semana sin su pareja Jackson Mora. A través de Instagram, la ex 'conejita' compartió una serie de videos donde se le aprecia festejando con bebidas alcohólicas.
Al parece, la exmodelo peruana habría preferido disfrutar de una noche de chicas con una amiga a pasar su sábado junto a su novio con quien tuvo una discusión a causa de unos chats privados con Olinda Castañeda.