Lucia De la Cruz celebra cumpleaños y alista show virtual [VIDEO]

Cantante criolla cumplió 67 años y prepara concierto "Soy del Perú, señores", su primer concierto online

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucía de la Cruz vuelve a los conciertos.
Lucía de la Cruz vuelve a los conciertos.

Lucía de la Cruz tiene motivos para celebrar, no solo celebra hoy su cumpleaños junto a los suyos, también se alista para regresar a los escenarios con su el show "Soy del Perú, señores", show que será vía streaming el próximo 19 de setiembre.

A causa de la pandemia muchos artistas han dejado atrás los escenarios físicos por miedo al contagio del Covid-19 por ese motivo han recurrido a la transmisión de sus conciertos por streaming a este modo se ha unido la criollísima Lucia De la Cruz quien estará acompañada con su agrupación musical África Negra, presentado un espectáculo netamente criollo interpretando sus mejores éxitos.

MIRA ESTO: Lucía de la Cruz disfruta su soltería: “Estoy soltera pero no desatendida” [FOTOS]

"Debido a la pandemina y cuarentena los artistas nos tuvimos que reinventar, yo estaba cantando virtualmente para los cumpleañeros así como enviando saludos, ahora regreso con fuera con mi show junto a todo mi marco musical. Regreso con fuerza", indicó Lucía.

"Estoy muy contenta de poder anunciar oficialmente mi primer concierto online a través de la plataforma Teleticket Play. Estaré junto a ustedes este 19 de Septiembre a las 12:00 pm en un concierto íntimo donde ansío compartir con todo el Perú y el mundo momentos que quedaran en nuestras memorias", añadió.

La intérprete criolla hizo hoy un alto a los ensayos para su próximo concierto para apagar los 67 velitas en su cumpleaños. Recibió el saludo de sus familiares y amigos, entre ellos de su entrañable compañera de canto Eva Ayllón.

elpopular.pe

"Feliz cumpleaños loquita linda, un abrazo a la distancia", indicó la intérprete de "Estoy enamorada de mi país".

TAMBIÉN LEE: Lucía de la Cruz y Paloma Torres cantan “Vieja Limeña” [VIDEO]

Cargando MgId...