Lucía de la Cruz y Paloma Torres cantan “Vieja Limeña” [VIDEO]

Junto a joven promesa de la música criolla grabó nueva versión de composición del recordado Augusto Polo Campos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paloma Torres junto a Lucía de la Cruz.
Paloma Torres junto a Lucía de la Cruz.

Paloma Torres se vislumbra como la nueva promesa del criollismo, nos presenta su reciente sencillo Vieja Limeña, en su nueva versión que canta a dúo junto a la consagrada Lucía de la Cruz, que aceptó grabar con la joven intérprete. 

Con muchos proyectos en su haber, la cantante no desestimo en dejar de producir este año a pesar a la crisis por la pandemia, proponiéndole a grabar a Lucía de a Cruz la nueva versión de Vieja Limeña, canción que tiene buena acogida en las plataformas digitales.  

MIRA ESTO: Amy Gutiérrez presenta su nuevo sencillo "Alguien" [VIDEO]

“Agradezco la oportunidad que me ha brindado Lucía, un honor haber realizado esta producción junto a mis músicos y mi equipo de trabajo. Tengo la dicha de ser sobrina política del más querido y uno de los mejores exponentes del criollismo Arturo “El Zambo” Cavero”, indicó. 

Paloma Torres tuvo del desaparecido cantante su influencia musical, cultivó esa esencia que hoy quiere transmitir a los jóvenes amantes del criollismo.  “Quiero invitar a mi generación a seguir lo nuestro, seguir sembrando nuestra cultura musical”, así manifestó Paloma que anuncia un próximo concierto vía Zoom. 

Paloma, muy orgullosa nos presenta esta nueva versión “Vieja Limeña”, canción compuesta por el destacado Augusto Polo Campos, cuya interprete ha sido por décadas la inigualable Lucía de la Cruz.  Anteriormente tuvo la oportunidad de trabajar con Félix Valdelomar con quien interpretaron Soy Peruana.  

TAMBIÉN LEE: Lucía de la Cruz felicita a Melissa Klug tras ampay: “Bienvenida al club”

Cargando MgId...