Ricky Trevitazzo se defiende tras escándalo: “Infórmense bien primero” [FOTOS]

Ricky Trevitazzo aseguró que él está al día en los pagos, y reveló que local alquilado se encuentra en disputa, por lo que hay un juicio de por medio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se quedó callado. Ricky Trevitazzo se encuentra en boca de todos tras haber sido encarado por una mujer que alegó ser dueña de un local al que alquila, y ahora él sale a defenderse en sus redes sociales.

A través de publicaciones en su cuenta de Facebook, el cantante se mostró indignado con la difusión de la noticia, y arremetió contra Magaly TV La Firme y un diario local por no "averiguar bien" antes.

“Para sacar una nota en un programa de televisión, el equipo de investigación debe averiguar primero AMBAS PARTES, ¡no sacar algo en base lo q les declaran solo una parte! INFORMENSE BIEN PRIMERO”, precisó inicialmente.

“Ya se dio pie a agresiones verbales hacia mi persona por publicaciones y notas q no tiene pies ni cabeza…INFORMENSE BIEN ANTES DE SACAR UNA NOTICIA… ¡LA CUAL NO TIENE VALIDEZ!”, agregó.

Ricky Trevitazzo explica qué habría detrás del local que alquila

El músico Ricky Trevitazzo aseguró que él está al día en los pagos. Sin embargo, se los abona a otra persona, ya que reveló que local alquilado se encuentra en disputa, por lo que hay un juicio de por medio.

El recordado integrante de Skándalo compartió el texto de Johann Mijael del Toro, quien sería el dueño del inmueble, donde este explicó a detalle lo que ocurre con el local que viene rentando.

“Soy la parte agravíada en este caso y el señor Ricky Trevitazzo no tiene nada que ver. Resulta que estas señoras Yolanda Isabel Velasquez Iparraguirre y su hija Ada Isabel Garcia Velasquez se quisieron apropiar de un bien que no les pertenece”, se puede leer inicialmente.

“Su mamá falsifico documentos para hacerse pasar como única heredera de los bienes de mis abuelos sabiendo que son 5 los hermanos. Mi mamá es dueña de los locales de dicho inmueble y el señor Ricky Trevitazzo esta al día en todos los pagos por que los locales están independizados, ya hay un juicio de por medio”, se dice.

Asimismo, se informó a través de la plataforma de Ricky Trevitazzo que las mujeres en cuestión que aparecieron junto a las cámaras de Magaly TV La Firme estarían siendo detenidas por la PNP debido al delito de acoso.

“Estamos a puerta de que se de la sentencia para estas señoras de las cuales hemos recibido acoso por más de 3 años. En estos momentos Ada Isabel Garcia Velasquez está siendo detenida por romper un mandato por que tenemos garantías de protección al local de La Huamantanga”, se agrega.

“Soló decirles que se informen bien y Katty Gines Arrunategui nos conocemos y deseo pasarte todas las pruebas para que se rectifiquen en lo que redactan. saludos Johann Mijael del Toro”, finaliza el texto.

Cargando MgId...