Jorge Velásquez en el ranking de la revista Billboard [VIDEO]

En solo dos semanas, Jorge Velásquez ha logrado que ‘6x8’ se ubique en este importante conteo junto a artistas de la talla de Gloria Estefan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Feliz por el logro que está alcanzando su sencillo
Feliz por el logro que está alcanzando su sencillo

Después de haber estado un tiempo en silencio, Jorge Velásquez regresó con todo acompañado del sencillo ‘6x8’, tema que viene recibiendo muy buenas críticas. Una de las más importantes es, sin duda, la que acaba de realizar la revista Billboard, en donde incluyó su nuevo tema dentro de los lanzamientos latinos más importantes del último mes. 

LEE MÁS : Mario Irivarren e Ivana Yturbe cuadran a Sheyla Rojas por decir que volvieron [FOTO]

“En “6x8”, el artista peruana hace referencia a distintos ritmos afroperuanos y se inspiró en la sensual música alternativa de artistas como Chabuca Granda o Fito Páez”, indica el artículo del referido medio especializado. “‘Velasquez’, nacido e inspirado durante la cuarentena pandémica y el distanciamiento social”. 

Billboard coloca a Jorge Velásquez junto a otros artistas nuevos como Justin Quiles, la Banda Ms, Cali y El Dandee - Danna Paola y el nuevo trabajo que trajo de vuelta a Gloria Estefan. Este logro le permite a Jorge Velásquez seguir avanzando en su carrera como músico. 

“Es una alegría tremenda ver el recibimiento que está teniendo una canción de un género que no es necesariamente el más actual ni el más común”, comenta Jorge Velásquez sobre este logro internacional.  “Creo que el tema conecta por su honestidad ”, indica. 

MIRA TAMBIÉN: Fiorella Alzamora sobre la pedofilia: “No es una orientación sexual” [FOTO]

Como se recuerda, ‘6x8’ solo es el comienzo de un EP que viene trabajando Jorge Velásquez. Sostiene que es su honestidad musical y lo considera como el espacio en donde pudo experimentar y crear a su antojo. 

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...