Cristian Rivero se emociona al transformarse en el cantante Luis Miguel [VIDEO]

El popular Cristian Rivero logró divertir a todos sus seguidores tras publicar un video siendo Luis Miguel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conocido Cristian Rivero cumplió su sueño de convertirse en su cantante favorito, Luis Miguel. Esta vez, el actor peruano grabó un divertido video donde se trasforma en el famoso artista por unos segundos causando una gran sorpresa en sus seguidores.

El conductor del programa Yo Soy se ha mantenido bastante activo en sus redes sociales tras iniciarse el Estado de Emergencia a causa de la pandemia del coronavirus, inclusive, utilizó sus cuentas para promover el uso de la mascarilla.

LEE MÁS: Gisela comparte recuerdo con Cristian Rivero tras tenso momento en la Teletón [FOTO]

Ahora, Cristian Rivero jugó a ser una de las figuras que más admira en su vida utilizando una divertida aplicación. Al final, el actor peruano decidió compartir el pequeño clip con sus fans de Instagram.

"Cuando juegas a ser tu ídolo. Mi sueño hecho realidad. Ser mi papi, mi micky, mi churro, mi rey, por unos segundos. ¿A ustedes quién les gustaría ser por un día?", escribió en la descripción del video.

MIRA TAMBIÉN: Cristian Rivero elogia a Gisela Valcárcel tras tenso momento en vivo: “Te veo y sigo aprendiendo”

Cabe señalar que Cristian Rivero se ha mostrado bastante preocupado sobre los contagios de COVID-19 y advirtió después de la cuarentena obligatoria que la pandemia seguía activa, por ello, debemos de cuidarnos.

Cristian Rivero dedica romántico mensaje a Gianella Neyra

El reconocido Cristian Rivero ha demostrado ser siempre un hombre detallista con su pareja Gianella Neyra. Esta vez, el actor publicó un tierno y divertido mensaje para su esposa.

“Cuando miras algo que te gusta tu pupila puede dilatarse hasta un 60%”, se lee junto a esta frase están sus pupilas dilatadas y la fotografía de Gianella Neyra.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...