Melissa Klug comparte pulsera de la amistad con Evelyn Vela [FOTOS]

En Instagram, Melissa Klug sorprendió al compartir con sus fans una tierna fotografía que representa su íntima amistad con Evelyn Vela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Klug ha confesado en más de una oportunidad que sus amigos serían contados con los dedos de las manos, y algunos de ellos pertenecen al mundo de la farándula, este es el caso de Evelyn Vela.

A través de sus redes sociales, la chalaca compartió con sus fans una tierna fotografía con su amiga demostrando así el fortalecimiento de su tierna amistad.

LEER MÁS: Melissa Klug sorprende con romántica canción [VIDEO]

En las buenas y en las malas, la popular 'Blanca de Chucuito' ha confirmado que su amistad con la 'Reina del sur' sería a prueba de balas, pues recordemos que ya en el pasado han atravesado una serie de dificultades que hicieron que se distancien por un corto tiempo.

Sin embargo, cada vez que algún tema relacionado a la chalaca surgía, Vela siempre la apoyaba pese a que su relación amical no era la mejor. Tiempo después se les volvió a ver más juntas que nunca y reconciliadas dejando atrás los malentendidos.

PUEDES VER:  Melissa Klug deja mensaje: "Nadie ha muerto por estar soltero" [FOTOS]

En esta oportunidad, Melissa Klug aprovechó su cuenta de Instagram para dejar bien claro el importante que jugaría ella en su vida, como una de sus mejores amigas con una tierna foto, en la que se ve una pulsera de infinito que sella su amistad.

elpopular.pe

Recordemos que para el cumpleaños de la hija Evelyn Vela, Jefferson Farfán le hizo llegar sus saludos, eso dejaría entrever que pese a los rumores sobre la relación entre el futbolista y el entorno de Melissa Klug, se mantendría una sana cordialidad.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug y su reflexivo mensaje: "Entiendo el valor de la privacidad" [FOTOS]

Melissa Klug deja mensaje: "Nadie ha muerto por estar soltero"

Melissa Klug sorprendió a sus fans al compartir una misteriosa frase en la que deja claro que nadie muere por estar soltera, e hizo una clara referencia a los casos de feminicidios por dejar entrar a la persona incorrecta.

"Nadie ha muerto por estar soltero, pero muchos mueren por estar con la persona equivocada. Por eso es importante elegir bien quien te va a acompañar. No olvides que esta persona impactará todas las áreas de tu vida: tu paz y tu salud mental, tu éxito y tu bienestar", dictaba el mensaje de Melissa Klug.

Cargando MgId...