Premios Juventud 2020: Karol G es premiada por su tema "Tusa" por "La canción más pegajosa"

Los Premios Juventud se realizará este jueves 13 de agosto, en el hotel Seminole Hard Rock en Hollywood.

Premios Juventud 2020: Artistas ensayan con mascarillas por temor a contagios de COVID-19

Premios Juventud 2020: Artistas ensayan con mascarillas por temor a contagios de COVID-19

Crédito: Premios Juventud 2020

Tras la pandemia del coronavirus, el famoso ‘Premios Juventud 2020’ en esta nueva edición se reinventa y ha reforzado sus medidas de bioseguridad ante la posibilidad de contagios contra el COVID-19.

Los ensayos y las grabaciones de los números musicales se han realizado en persona, con los artistas y bailarines con las caras cubiertas con máscaras, reglas sanitarias y el distanciamiento social en el escenario.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo hace TikTok con el tema 'No bailes sola' de Sebastián Yatra y él se ríe [VIDEO]

Estas son algunas de las características relevantes durante los ensayos de la edición de 2020 de Premios Juventud y así lo hicieron notar en las ‘Stories’ de Instagram.

"Estamos siendo muy estrictos con todo", afirmaron fuentes de la producción de Premios Juventud, que se realizan este año en el teatro Hard Rock Live, del hotel Seminole Hard Rock en la ciudad de Hollywood, situada a unos 20 kilómetros al norte de Miami (EE.UU.).

MIRA TAMBIÉN: Premios Lo Nuestro 2020: vestidos de Yahaira, María Pía y Leslie ya están en Gamarra [VIDEO]

El vicepresidente de entretenimiento, Ignacio Meyer aseguró que los participantes estarán bien cuidados pues tienen las normas claras.

"Univision está gastando muchísimo dinero para asegurarse de que todos los que participan este año en Premios Juventud se mantengan sanos", agregaron, al señalar que no solo hay normas muy claras sino "coordinadores COVID" que vigilan que todos los protocolos se cumplan.

Todos los participantes en el escenario se han realizado la prueba para detectar el coronavirus, cubiertos por la cadena Univisión Además, la organización del evento, producción y participantes tienen la opción de pernoctar en el hotel -de hecho, se recomienda - y cuentan con un equipo de protección que incluye mascarillas y gel antibacterial.

PUEDES VER: Jennifer Lopéz, conoce a cuánto asciende su inmensa fortuna

Tampoco habrá alfombras rojas, ni audiencia. El programa de antesala del evento de una hora consistirá en entrevistas con los conductores y comentarios sobre los atuendos de los artistas.

También existen las grabaciones adelantadas como es el caso del grupo ‘Mau y Ricky’: "Ya nosotros grabamos nuestra parte", contaron a Efe los artistas venezolanos del dúo tras su éxito "Papás".

MIRA TAMBIÉN: Marc Anthony y su tierno mensaje a su hija tras presentación en el Super Bowl 2020 [FOTO]

Algunos artistas participarán de forma remota como Becky G y Ricky Martin. Ambos recibirán sus premios como "Agentes de cambio" desde sus casas en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

Los ensayos de la conducción se han hecho con el guionista principal a la distancia a través de la plataforma de video Zoom.J Balvin con 12 nominaciones parte como gran favorito. Le sigue Karol G con 9, Bad Bunny tiene 8, Anuel AA consiguió 7, Daddy Yankee junto con Manuel Turizo recibieron 5 nominaciones y Maluma y Sebastián Yatra acumularon apenas cuatro nominaciones

MIRA TAMBIÉN: Premios Juventud 2020: Cómo, dónde y a qué hora ver la ceremonia en Perú

v

Sebastián Yatra y el dúo Mau y Ricky prometen 'maldades' en premios Juventud 2020

Habrá un divertido enfrentamiento entre los artistas venezolanos del dueto Mau y Ricky y el colombiano Sebastián Yatra que promete alcanzar con las expectativas de su fanaticada.

“Afortunadamente, todo el mundo se ha sometido a pruebas del COVID, porque Yatra vive saltando arriba de la gente”, dijo entre risas a Efe Ricky Montaner.

Lazy loaded component image

Karol G recibe premio en la categoria "La canción más pegajosa" por tema Tusa

La cantante urbana Karol G ganó en la categoría "La canción más pegajosa" por tema Tusa. Tras ser anunciada para que le entreguen su galardón agradeció al público por la aceptación que ha tenido su último tema, el cual contó con la colaboración de Nicky Minaj.

“Siempre he querido que la música hable por mí, esta es la (canción) que más gritaron y gracias a todos por hacerla su favorita… A Nicki Minaj también le mando un saludo especial, a mi familia y a todos”, dijo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales