Premios Lo Nuesto 2020: vestidos de Yahaira, María Pía y Leslie ya están en Gamarra [VIDEO]

Las prendas están disponibles en Gamarra a precios económicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los vestidos están disponibles en Gamarra.
Los vestidos están disponibles en Gamarra.

Si te gustó el vestido que usó Yahaira Plasencia, María Pía Copello o Leslie Shaw en la alfombra de Premios Lo Nuestro 2020, ahora podrás encontrarlo en el paraíso de Gamarra.

Las tres artistas se robaron la atención de todos los presentes al desfilar con sus mejores trajes, los cuales tienen un valor bastante exorbitante. Si eres una de las personas que quedó encantada con dichos modelos, ahora podrás acceder a ellos de forma fácil y económica.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia desmintió que fue elegida mejor vestida por tener influencias en People

Solo para contextualizar, el vestido que utilizó la exconductora de ‘Esto es guerra’ está valorizado en 10 mil dólares. La prenda es parte de una colección exclusiva de Donatella Versace.

La elegante vestimenta que utilizó la “amiga” de Jefferson Farfán también está disponible en Gamarra. Su edición original cuesta 10,800 dólares, mientras que en el emporio bordea los 200 soles.

El vestido de la cantante de reguetón tampoco se salvó. Trascendió que la prenda tiene un valor 45 mil dólares. Lo más resaltante es que su diseñador, Augusto Manzanares, es peruano. Una réplica puede conseguirse desde 250 soles.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia es comparada con Morticia por traje en Premios Lo Nuestro

Cabe precisar que diversas modelos se presentaron en ‘Mujeres al mando’ para desfilar los diseños.

Cargando MgId...