Yahaira Plasencia es comparada con Morticia por traje en Premios Lo Nuestro

La salsera ha recibido elogios, pero también duras críticas por el vestido de gala que lució en la alfombra roja de Premios Lo Nuestro 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia no deja de recibir críticas por traje.
Yahaira Plasencia no deja de recibir críticas por traje.

La salsera Yahaira Plasencia a pesar que fue una de las seleccionadas como mejores vestidas que pisó la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2020, según la revista People, aún continúa siendo duramente criticada en redes sociales. Y es que este elegante traje no fue del agrado de muchos.

Eso se lo han hecho saber a Rodrigo González 'Peluchín', quien no dudó en compartir las opiniones de sus seguidores en redes sociales.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia celebra las 4 millones de vistas de “Cobarde” [VIDEO]

Para los detractores de la popular 'Reina del Totó', el vestido largo y negro que usó la salsera la hizo ver muy parecida al personaje de Locos Addams, llamada Morticia, quien se caracteriza por llevar un traje de este mismo color que la cubre el cuerpo entero.

En su cuenta oficial de Instagram, Peluchín compartió uno de los tantos comentarios irónicos sobre el look de la salsera.

"Jajajaja #Un poquito de por favor. Morticia Addams se presentó en Premios Los Nuestro 2020", dice esta publicación, en la que comparan la foto que le tomaron a Yahaira Plasencia en este importante evento con la de Morticia.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán y Melissa Klug juntos en España a pedido de sus hijos

Cargando MgId...