Jefferson Farfán y Melissa Klug juntos en España a pedido de sus hijos

Futbolista habría propuesto reencuentro con sus hijos, pero menores pusieron como condición viajar con la mamá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán y Melissa Klug juntos en España a pedido de sus hijos
Jefferson Farfán y Melissa Klug juntos en España a pedido de sus hijos

Luego de la tormenta, viene la calma. Y eso es lo que intentarían vivir en la actualidad Jefferson Farfán y Melissa Klug, quienes tras sostener una guerra mediática y legal, se volverían a ver las caras, nada menos que en Europa.

El encuentro de la familia Farfán-Klug, se daría en España, tras comunicar ambos una conciliación para preservar la tranquilidad de sus dos hijos.
‘La Blanca de Chucuito’ se encuentra desde hace dos días con sus dos menores hijos en la madre patria. Y está confirmado que el futbolista peruano, quien entrena con su equipo Lokomotiv FC en Marbella, se reencontrará con sus engreídos para pasar tiempo en familia.

No se descarta que también él podría solicitar una reunión en privado con su ex pareja chalaca para limar asperezas y tratar de mantener una buena relación de padres.

Dicho encuentro desató gran expectativa entre Adriano y Jeremy, quienes desean compartir momentos con sus padres como cualquier otros niños.
Por lo pronto, Farfán publicó en Instragram una hermosa vista de las playas de Marbella con el mensaje de paz.

ADRIANO QUIERE ESQUIAR

Fuentes bien informadas revelaron a El Popular que el delantero de la selección tomó la iniciativa del encuentro así que quiso aprovechar que el pasado 12 de febrero fue cumpleaños de Adriano para proponerle como viaje de cumpleaños hacer un tour por Europa.

Ante tal ofrecimiento, el niño aceptó la invitación pero pidió ser acompañado por su madre y hermano Jeremy. Además, visitar un lugar donde pueda esquiar, porque era su gran sueño.

Es entonces que Farfán le propone irse de vacaciones a Baqueira Beret, la mayor estación para esquiar en Europa.

FIRMA CONCILIACIÓN


Adicionalmente, Farfán aceleró la conciliación con Melissa Klug, porque las declaraciones que dio su madre, doña Charo Guadalupe a un programa de televisión, no solo pusieron en riesgo la tranquilidad psicológica de sus tres hijos, sino que abrieron una caja de pandora sobre la vida de su progenitora. Más aún, luego de enterarse que sus hermanas por parte paterna entrarían en contacto con los medios de comunicación para defender la honorabilidad de su progenitor, Luis Farfán.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...