Giulliana Rengifo: “Me acosan horrible”

Giulliana Rengifo es víctima de sujetos depravados en las redes sociales. La cantante piurana denunció ser víctima de fuerte acoso de desconocidos en el ciberespacio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Giuliana Rengifo denuncia que en redes sociales le mandan imágenes obscenas. Su esposo la cuida y bloquea a depravados.

Es un acoso horrible. Me escriben cosas feas, me insultan, lo peor es que me mandan fotos y videos de gente mostrando sus partes íntimas”, dijo preocupada.

Refirió que su esposo bloquea a esos sujetos, pero algunos insisten con otras identidades.

LEE MÁS: Giuliana Rengifo defiende a Silvia Cornejo: “Todos podemos ser dependientes de alguien”

“Es el alto precio que a veces tenemos que pagar como artistas, aunque creo le pasa a mucha gente en las redes. Felizmente tengo quien me cuide y apoye”, aseveró.

–¿Qué opinas de lo ocurrido a Brenda Carvalho y ahora a Paloma Fiuza?

–Es una triste y cruda realidad, le pasa a muchas chicas en la actualidad. Las redes son nido de muchos depravados.

–¿Piensas acudir a la policía a denunciar todo esto?

– Todavía, espero que se cansen, que baje el temporal. Son gente inescrupulosa, indeseable que no merecen la menor consideración.

–¿Te han amenazado de muerte como a ellas?

– No, a Dios gracias. Ahí sí tendría que tomar otras medidas más fuertes. Nadie se ha acercado a mi casa, el tema solo es virtual.

MIRA TAMBIÉN: Giuliana Rengifo ahora se dedica a la venta de productos de belleza

ANIVERSARIO ARTÍSTICO

Pero nada le hace bajar la guardia a Giulliana, quien se prepara para festejar por todo lo alto sus 19 años de ininterrumpida vida artística.

Dijo que prepara un gran concierto, ahora de manera virtual con sus cuatro bailarinas y una banda en vivo dirigida por el tecladista Juan Carlos Fernández.

“Amo la música y la verdad que quiero agradecer a mi esposo por apoyarme para este aniversario. Me veía triste y me impulsó a esta actividad”, dijo.

La intérprete del tema Corazón, anunció que la fecha escogida para su aniversario es el día martes 22 de setiembre. Refirió que la hora de transmisión está por confirmar.

–¿Van a estar tus ex compañeras de Agua Bella?

– No, no pienso molestarlas, con ellas tenemos otros proyectos musicales. Son como mis hermanas y siempre estamos en contacto y nos apoyamos moralmente.

También se reinventa

Giulliana contó que está trabajando para una empresa de belleza, en la que también participan otras figuras nacionales. También reveló que está pensando incursionar en el negocio de los postres. “Los ahorros no duran toda la vida, así que hay que buscar otras alternativas”, aseveró la norteña.

Cargando MgId...