Mayra Goñi: Seguidores aseguran que aún lleva la pulsera que le regaló Nesty ¿Reconciliación?

En redes sociales crecen los rumores de que Mayra Goñi y Nesty retomarían su relación sentimental. Sin embargo, ninguno se pronuncia al respecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A pesar que ambos revelaron el fin de su romance, los seguidores de esta popular parejita Mayra Goñi y Nesty aún tienen fe en que más pronto de lo que todos esperan regresarán. Esto a raíz de que la reconocida actriz aún conserva la pulserita que le regaló el cantante cubano.

Este pequeño detalle ha avivado los rumores de que pronto se reconciliarán y cada vez suenan con más fuerza. Asimismo, los propios fans han sido los que han dado a notar una serie de coincidencias en los videos que ambos artistas comparten en sus redes sociales.

LEE MÁS: Mayra Goñi se confiesa: “Ahora estoy con mucha paz”

El portal de Instarándula en Instagram evidenció que sus fans están al pendiente de ello, ya que compartió un comentario sobre este tema.

Mayra en sus estados de hoy está usando la pulsera que se regalaron con Nesty”, fue el aviso de una de las seguidoras de Instarándula.

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi no descarta retomar su relación con Nesty [VIDEO]

De otro lado, Nesty rechazó que haya retomado un romance con su expareja Verónica Martínes, lo hizo fiel a su estilo cantando “Que si volví con mi ex no, no”,  entre risas. Cabe señalar que el cantante cubano está atento a los post de la popular 'Viviana' y hasta le ha dado likes.

Mayra Goñi no descarta que regrese con Nesty

Mayra Goñi habló sobre el fin de su romance con Nesty y señaló que el amor no se va de la noche a la mañana. Es por ello que no descarta en que en un futuro retomen su relación sentimental, así lo dejó entrever en una entrevista.

“Yo no sé qué pueda pasar el día de mañana, donde ha habido cariño y amor no se va de la noche a la mañana. No descarto nada. La verdad es que no he tenido comunicación con él porque no es fácil ser amiga de tu expareja de la noche a la mañana”, dijo.

Cargando MgId...