Karen Schwarz regresará a conducir espacio de espectáculos, así lo anuncia Latina [VIDEO]

Tras alejarse por un breve tiempo de la televisión, Karen Schwarz reaparecerá en un nuevo segmento de espectáculos de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Karen Schwarz se encuentra alistando su retorno a la pantalla chica, luego de que le dieran un breve descanso para que lleve sus últimos días de embarazo con total tranquilidad. Ahora tras unos meses de haber dado a luz, la modelo fue anunciada por Latina para que sea parte de un espacio de espectáculos.

La esposa de Ezio Oliva compartió este anuncio en sus historias de su cuenta oficial de Instagram. Lo que no se sabe es si es que regresará a Mujeres al mando, al lado de Thais Casalino, Maricarmen Marín y Giovanna Valcárcel.

LEE MÁS: Rodrigo González cuestiona a Karen Schwarz: “Luego anda denunciando y victimizándose”

Sin embargo, según este clip se trataría de un programa que solo aborda temas de la farándula local e internacinal.

"Muy pronto Karen Schwarz vuelve a Latina en el modo que a ti te gusta modo espectáculos", se escucha a la voz en off.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina envía un regalo a Peluchín para celebrar la caída de las 'Mosquitas muertas' [VIDEO]

Maricarmen Marín también compartió este video en sus historias de esta red social, aumentando más las expectativas del retorno de la ex reina de belleza.

Rodrigo González critica Karen Schwarz

Rodrigo González cuestiona que Karen Schwarz por el polo que usó el cual decía "ven y critícame". El popular 'Peluchín' recordó las denuncias que ella hizo en su contra.

“La vístima hace pedido público. La mosca luego anda denunciando y victimizándose, pero gana monetizando hasta los pañales de las hijas y exponiendo todos los días su intimidad y la de su familia” , escribió Peluchín.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...