Rodrigo González hace cruel comentario sobre Tilsa Lozano tras asegurar que no usa GPS [VIDEO]

Peluchín arremetió contra Tilsa Lozano luego de que ella asegurara que no ha utilizado GPS para rastrear a su pareja, esto luego de conocer el caso de Silvia Cornejo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No olvida nada! A pesar de que pronto retornará a la TV, Rodrigo González continúa usando sus redes sociales para hablar sobre la farándula nacional, y así lo demostró al referirse a Tilsa Lozano.

Como se recuerda, hace unos días, Silvia Cornejo estuvo en boca de todos tras darse a conocer que colocó un GPS en su esposo Jean Paul Gabuteau para saber dónde estaba y así descubrir su infidelidad. Debido a ello, muchos salieron a meter su cuchara, como la ex conejita.

Tilsa Lozano conversó con El Popular para decirnos que ella no usaba este tipo de implementos, lo cuál fue repudiado por Peluchín en las historias de su cuenta de Instagram.

Aquí, Rodrigo González compartió la captura de la portada de nuestro diario que decía: “Tilsa Lozano: "Yo no uso GPS" - Tilsa dice que si un hombre te quiere fallar, lo hace”, y a continuación soltó su fuerte opinión.

“¿Ella para qué los pondría si siempre es la otra? Los desactiva”, fue lo que declaró la nueva figura de Willax Televisión, quien acaba de triunfar sobre Tilsa Lozano, al tener su demanda en su contra desestimada.

Con estas palabras, Rodrigo González recordó los romances que ha tenido Tilsa Lozano, siendo dos de ellos duramente cuestionados por el aspecto de la infidelidad.

El primero con Juan Manuel Vargas, cuando él seguía con la madre de sus hijos, Blanca Rodríguez, y el segundo con Jackson Mora, su actual pareja, que habría empezado cuando él aún seguía con Olinda Castañeda.

Seguidores de Rodrigo González arremeten contra Tilsa Lozano

Tras estas palabras en su plataforma, Rodrigo González sorprendió al pedirle a sus seguidores que le aclaren a Tilsa Lozano cómo serían las cosas. “Amores, sean buenas, díganselo ustedes. Nos la pone muy fácil”, precisó.

Las 'rodriguistas' no tardaron en pronunciarse, y le dieron con palo a la ex de Miguelón. “Sinverguenza”, “conch*da”, “no, pero si tu destruyes hogares y rompes relaciones”, “a ella le gusta ser la otra, es un don su maldición”, fueron algunas de las frases que recibió en su contra.

Cargando MgId...