Justin Bieber se bautiza como cristiano junto a Hailey Baldwin [FOTOS]

El cantante Justin Bieber y su pareja Hailey Baldwin compartieron en sus cuentas de Instagram el hermoso momento que vivieron al ser bautizados como cristianos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Justin Bieber
Justin Bieber

El famoso artista Justin Bieber espera con ansias la llegada de 2021 para poder realizar su primera gira en cinco años. Sin embargo, el tour ha tenido que ser pospuesto por la crisis sanitario por el Covid-19.

No obstante, el cantante está aprovechando que tiene tiempo libre para dedicarse a sí mismo y a estar tranquilo. Las últimas imágenes que ha compartido en redes son de su bautismo por inmersión junto a Hailey Baldwin.

LEE MÁS: Justin Bieber: Hailey Baldwin revela que le afecta que la comparen con Selena Gomez

 La mediática pareja acudió a un lago para celebrar el conocido rito en el que ambos deben sumergirse por completo bajo las aguas para recibir el bautismo como cristianos.

El encargado de oficiar esta ceremonia ha sido el pastor y amigo de Justin Bieber, Judah Smith. La pareja completó el acto religioso y el artista ha compartido las imágenes del momento en sus cuentas oficiales de Instagram.

“El momento en el que @haileybieber, mi esposa, y yo nos bautizamos juntos. Este fue uno de los momentos más especiales de mi vida. Confesando nuestro amor y confianza en Jesús públicamente con nuestros amigos y familiares”, escribió el canadiense en la popular red social.

MIRA TAMBIÉN: Ariana Grande y Justin Bieber crean canción a favor de médicos que combaten coronavirus

Las imágenes del bautismo de Justin Bieber y Hailey Baldwin se han llevado una buena cantidad de 'Me gusta' y cientos de comentarios, entre ellos los de algunos famosos como Taylor Lautner o Patrick Schwarzenegger, gran amigo del cantante.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...