Antonio Banderas da positivo al coronavirus: “Celebro mis 60 años en cuarentena”
El actor Antonio Banderas reveló que fue diagnosticado con COVID-19, pero que afortunadamente no tiene mayores síntomas más que cansancio.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Mónica Cabrejos advierte a Pamela Franco tras beso con Christian Cueva: "La que se lo queda, pierde"
- Pamela Franco OFICIALIZA ROMANCE con Christian Cueva tras beso en concierto: "Lo que se ve, no se pregunta"
Una noticia triste. La pandemia de coronavirus viene causando millones de infectados alrededor del mundo, y ahora una de sus últimas víctimas es Antonio Banderas, quien acaba de confirmar que dio positivo a la enfermedad.
A través de sus redes sociales, el conocido actor de Hollywood celebró su cumpleaños número 60 y sorprendió al informar a sus seguidores que había contraído el COVID-19, y que estaba en aislamiento.
“Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo a la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus”, dijo Antonio Banderas en Twitter.
“Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual, y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro, y que a tantas personas afecta alrededor del planeta”, agregó.
Finalmente, Antonio Banderas se despidió así: “Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguur haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuáles llego cargado de ganas y de ilusión. Un fuerte abrazo a todos”.
Coronavirus ha afectado a otras figuras de Hollywood
Cabe resaltar que el coronavirus ha afectado a personas de toda nacionalidad y estrato social, incluso a otras estrellas de Hollywood, como Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, la ‘Chica bond’ Olga Kurylenko, el actor de Marvel Idris Elba, Kristofer Hivju e Indira Varma de ‘Game of Thrones’, entre otros.