John Kelvin defiende a Michelle Soifer y le recuerda a Magaly Medina su pasado

John Kelvin le recuerda a la popular urraca el personaje de JB ‘Mascali, la inmortal’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No se quedó callado! El cumbiambero John Kelvin, salió en defensa de la chica reality, Micheille Soifer tras enterarse que Magaly Medina se burló sobre sus delgadas piernas y su cabeza.

“Micheille se ve linda y saludable. La operación de manga gástrica fue la mejor decisión para su salud. Muchas personas van a criticar porque siempre la han visto un mujeron, cuerpona, pero poco a poco irá recuperando masa muscular. Yo llevo un año de operado y estoy, bien”, señaló el ex gordito.

LEE MÁS: Magaly Medina sobre Michelle Soifer: "Tremenda cabezota y el cuerpito se le adelgazó"

Hace poco, la periodista de atv consideró que la modelo estaba ‘muy cabezona’ y que había perdido sus bondades, pues ahora lucía sus piernas flaquitas.

Es por ello, que el cantante sacó cara por la ‘Michi’ y dijo que ella habla de todo el mundo. “Sería bueno que se haga una autocrítica, cómo ha ido evolucionando, como dice JB, como ‘Magaly la inmortal’”.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer sorprende al cantar a dúo con Natti Natasha en TikTok 

Micheille Soifer deja curioso mensaje tras críticas de Magaly Medina: “No permitas que nadie corte tus alas”

Como se sabe, Micheille Soifer ha tenido radicales cambios físicos en los últimos años, tras pasar por muchos altibajos en su vida y tras su operación de manga gástrica. Pero esta vez, parece que le incómodo el comentario de Magaly acerca de su peso, por ellos publico esta curiosa frase en Instagram.

“A veces las cosas malas que suceden en nuestras vidas nos llevan a cosas increíbles. No dudes ni un minuto que todo irá bien. Y no permitas que nadie corte tus alas. Y si lo hacen, sabes que ahí no perteneces. Confía en ti, pero confía más en Dios”, se puede leer en la historia de Instagram de Micheille Soifer.

elpopular.pe

Cargando MgId...